Jump to content

Al fin me uno

astrator

Publicaciones recomendadas

enhorabuena,y ahora a disfrutar de esta joya,yo te recomendaria tambien el libro de Rob Sylvan NIKON D5100,de ediciones anaya,no cuesta mucho y es un paso tipo manual de nuestra joya la nikon d5100 al mismo tiempo que das algunas clases practicas de fotografia y mas concretamente sobre nuestra nikon,a mi me hizo muy bien y aprendi muchas cosas con el y algunas mas que no encontraras en el manual.etc.

stebens

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a buscarlo. Ahora mismo estoy leyendo LA FOTOGRAFIA PASO A PASO de Michael Langford y el pequeño manual de la cámara.

Al final seguro que aprendo, ;)

Tambien tengo que buscar algo para entender bien el tema del RAW, que la verdad le tengo bastante respeto.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Yo también me uno al "club" de poseedores de esta cámara y, curiosamente, con el mismo juego de objetivos (18-55 y 55-200VR) aunque hasta el 5 de Abril no la tendré en mis manos.

La espera será larga pero, mientras tanto, voy a ir recopilando información, que estoy muy verde en el tema.

Espero aprender mucho por aquí ^^

Enlace al comentario

Yo también me uno al "club" de poseedores de esta cámara y, curiosamente, con el mismo juego de objetivos (18-55 y 55-200VR) aunque hasta el 5 de Abril no la tendré en mis manos.

La espera será larga pero, mientras tanto, voy a ir recopilando información, que estoy muy verde en el tema.

Espero aprender mucho por aquí ^^

BIenvenido  y esperanmos ver fotos pronto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...