Jump to content

Camino de la Bunyola

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Os dejo esta toma desde un puente camino de la Bunyola.......al ver el reflejo del agua no me lo pensé dos veces...........saqué el trípode y salió esto!!!!

8579070009_4fd5430281_b.jpg
Prat por Toni_pb, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 1 Aperture f/9.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te quedo genial ese reflejo, me gusta el procesado, en concreto el saturado de la zona de los verdes que destaca sobre lo demás y te lleva al fondo de la escena.

+1

Te quedó genial, esos reflejos son PRECIOSOS :1ok: .

Saludos Toni

Ángel.M.

Gracias a los dos compañeros!!!!

Aun estoy haciendome con la bestia esta y no es facil jejeje..........poco a poco espero domarla y que me salga algo mejor!!!

Saludos y gracias compañeros

Enlace al comentario

que grande toni. :copa:

desde luego con tomas como estas te estas saliendo.

un saludo compi.

Hola Toni, me gusta el encuadre y esos de reflejos de las nubes.

La nitidez de la toma es extraordinaria. Ya veo que te has agenciado una buena máquina, así que enhorabuena y que la disfrutes y nosotros que lo veamos, ofreciéndonos buenas tomas.

Un saludo amigo.

Muy buena como coinciden todos. Muy nitida y sobre todo a mi gusto mu buena composición.

Saludos.

hermosa foto!! me gusto todo, hay mucha armonia!

Gracias a todos compañeros!!!!!

Me alegra que os guste. Aun estoy en fase de toma de contacto con la cámara jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Un cielo y un reflejo esplendido. Un ojo estupendo el que tienes. Me hubiera gustado ver como quedaría la toma centrando el canal en la foto con las diagonales desde las esquinas...a lo mejor quedaría demasiado simétrica, pero creo que así impactaría aun más. Esto último desde mi humilde opinión. Aun así te felicito.Un saludo.

Enlace al comentario