lagier01 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Menos mal que fui el otro día por que esta haciendo un tiempo de perro y poco vamos a ver. datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/25.0 Lente 400 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV JAL_Motos Circuito Jerez_0624 por Lagier01, en Flickr JAL_Motos Circuito Jerez_0595 por Lagier01, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LopGuille Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 La primera es increible, el brillito en la pantalla de la moto le da un toque que personalmente me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rexton Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Lastima de mal tiempo dias despues, estas son muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naky Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 estan mui bien las dos a mi me gusta mas la primera por sus colores y aberla pillado medio tumbada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 La segunda es buena.................................. pero la primera es fantastica !!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Las dos me gustan, barridos muy buenos, compo correcta y colores saturados como me gustan. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 La primera es increible, el brillito en la pantalla de la moto le da un toque que personalmente me encanta! Lastima de mal tiempo dias despues, estas son muy buenas. estan mui bien las dos a mi me gusta mas la primera por sus colores y aberla pillado medio tumbada La segunda es buena.................................. pero la primera es fantastica !!!!!!!!!! Las dos me gustan, barridos muy buenos, compo correcta y colores saturados como me gustan. Felicidades. Gracias compañeros por pasar y comentar, me alegro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas