Jump to content

En el monte

Fernando_TRG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Guapa, guapa... :bravo:

Excelente el punto de vista, composición, nitidez

y el detallito de color en esas gafas de espejo me parece muy acertado. B)

Enhorabuena, un saludo.

P.D. Ojo con esas me parecen motas en la parte superior izquierda del cielo, tenues pero estan hay.

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Esta realizada con una Pentax k5 y un da*16-50.

Lo de las gafas...bueno, en realidad es un guiño a un fotógrafo de the north face y hace juego con otra que ya subiré.

Le falta una corrección de enfoque al redimensionar.

Lo de las manchas, lo acabo de ver...jeje

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

La composición me gusta mucho, el detallito de las gafas pues no me molesta, igual veo la foto sin él y me gusta más, eso no lo sé y queda en el aire. Y lo de la nitidez me parece espectacular, un 10 y el procesado a BN idem de lo mismo.

saludos.

Editado por Karamelo
Enlace al comentario

Menuda nitidez!!!!  podrias poner los exif por fa?, me gusta mucho el procesado pero no me convence mucho lo de las gafas, aun asi me parece muy buena y más tratandose en la nieve, que no es nada facil. Un saludo

+1

Lo de las gafas va a gustos, para el mio en b/n. Ya dices tener tus motivos ... entonces así.

Enlace al comentario

Lo que más me gusta es el encuadre, desde abajo, que potencia la figura humana,

lo que menos me gusta es el posible paso de un quitarruidos o la poca nitidez del fondo,

no obstante me parece una gran foto con una exposición bien equilibrada que con nieve

ya se sabe.

Enlace al comentario