Fernando_TRG Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 (editado) Aqui subo otra del pirineo.Un saludo. Editado 23 de Marzo de 2013 por Fernando_TRG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Menuda nitidez!!!! podrias poner los exif por fa?, me gusta mucho el procesado pero no me convence mucho lo de las gafas, aun asi me parece muy buena y más tratandose en la nieve, que no es nada facil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 (editado) Guapa, guapa... Excelente el punto de vista, composición, nitidez y el detallito de color en esas gafas de espejo me parece muy acertado. Enhorabuena, un saludo. P.D. Ojo con esas me parecen motas en la parte superior izquierda del cielo, tenues pero estan hay. Editado 23 de Marzo de 2013 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Muy chula... menudo paquetón de nieve. El blanco y negro muy bueno, lo que no me va es lo de las gafas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 muy buenos detalles en los blancos y un encuadre sorprendente las gafas, las preferiría en byn, pero es tu forma de verla lo importante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_TRG Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Hola. Esta realizada con una Pentax k5 y un da*16-50. Lo de las gafas...bueno, en realidad es un guiño a un fotógrafo de the north face y hace juego con otra que ya subiré. Le falta una corrección de enfoque al redimensionar. Lo de las manchas, lo acabo de ver...jeje Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 muy buenos detalles en los blancos y un encuadre sorprendente las gafas, las preferiría en byn, pero es tu forma de verla lo importante saludos Estoy de acuerdo. En todo caso, una foto estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 (editado) La composición me gusta mucho, el detallito de las gafas pues no me molesta, igual veo la foto sin él y me gusta más, eso no lo sé y queda en el aire. Y lo de la nitidez me parece espectacular, un 10 y el procesado a BN idem de lo mismo. saludos. Editado 24 de Marzo de 2013 por Karamelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_TRG Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Al final me vais a ruborizar..jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Fotón, ¡hasta el desaturado de las gafas!, felicitaciones, una delikatessen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Coincido con todo, merece la pena verla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Si puedes poner los datos exif plisss, es que es impresionante!!! Y si usaste algún filtro, bien de sofware o de objetivo, sería de agradecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Menuda nitidez!!!! podrias poner los exif por fa?, me gusta mucho el procesado pero no me convence mucho lo de las gafas, aun asi me parece muy buena y más tratandose en la nieve, que no es nada facil. Un saludo +1 Lo de las gafas va a gustos, para el mio en b/n. Ya dices tener tus motivos ... entonces así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_TRG Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Aqui van los exif. Teneis las otras fotos de esta sesion colgadas en el foro.Un saludo.1/160ƒ/9ISO 10016 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Impresionante el angulo, la nitidez y el procesado. A mi particularmente veo acertado el toque de la gafas, resaltan mucho. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_TRG Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Os dejo los links del resto de fotos.http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=254321&hl=http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=254320&hl=Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Muy bonita Fernando; creo que el detalle de las gafas rompe un poco la tonalidad en b&n, pero a mi particularmente, hasta me agrada; cuestion de gustos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Lo que más me gusta es el encuadre, desde abajo, que potencia la figura humana, lo que menos me gusta es el posible paso de un quitarruidos o la poca nitidez del fondo, no obstante me parece una gran foto con una exposición bien equilibrada que con nieve ya se sabe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 menudas texturas y menuda compo! esta tremenda! lo que no me convence es el desaturado selectivo... necesario? no lo creo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_TRG Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 menudas texturas y menuda compo! esta tremenda! lo que no me convence es el desaturado selectivo... necesario? no lo creo jejeje Como comento mas arriba compañero forma parte de una serie y es un pequeño guiño a un fotografo de montaña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 muy buena foto te ha quedado ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Buenisimo el encuadre y el blanco y negro, gran foto, sí señor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_TRG Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 +1 Gracias por todos los comentarios y los exifs los teneis colgados en el hilo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 A la foto y a nuestros Pirineos. Que los tengo a cien kilómetros, más o menos. Saludos, vecino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas