YUNIOR CESAR Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 desde San Juan San Perdo (antiguo) por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,001 sec (1/800) Aperturef/5.6 Lente34 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición-2 EV FlashNo Flash desde San Juan San Perdo por YUNIOR CESAR, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Personalmente me gusta más con tonos calidos, en cualquier caso buena toma y buena idea del remero a contraluz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Personalmente me gusta más con tonos calidos, en cualquier caso buena toma y buena idea del remero a contraluz. Muchas graciaas por pasarte y comentar, a mi igual me gusta mas la calida, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Opino igual. Colores cálidos aportan algo diferente que los tonos demasiados fríos de la segunda fotografía. Con un cambio en el balance de blancos quizás fuese otra cosa, pero entre ambas, la primera. Por cierto, y opinión personal, lástima de las personas en la pasarela y no dejar solo al remero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 La primera es la buena, la que es agradable de ver con color cálido. El contraluz es de nota 10, has tenido una idea genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.