Ruichi Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 ANA 1 plano por ruichi68, en Flickr Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola Ruichi Veo la foto un pelin encajonada (aunque interpreto que esa era tu intencion) Pero aprecio una diferencia entre el maquillaje de la cara y del resto del cuerpo En el rostro le veo como un exceso de maquillaje, no se si sera por el procesado, por la iluminacion (debajo de los ojos, barbilla, frente..) o por que realmente llevaba demasiado A pesar de eso me gusta la foto La pose, la cabeza inclinada, la mirada, su expresion, el pelo... me encantan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola Ruichi, yo también la veo excedida de maquillaje, y el encuadre creo, como dice el compi, es el que buscabas, tambien le hubiese quitado el pendiente a esta mujer no le hace falta complemento alguno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola Ruichi, yo también la veo excedida de maquillaje, y el encuadre creo, como dice el compi, es el que buscabas, tambien le hubiese quitado el pendiente a esta mujer no le hace falta complemento alguno. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Pues yo el maquillaje lo veo bien. Creo que el problema puede estar en los brillos producidos por la fuente de luz, pero tampoco es algo escandaloso. Para mi una muy buena fotografia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas