Ashiahana Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 A ver si alguien puede decirme quién es ésta preciosidad de ojos atigrados!! :lol: Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Eristalinus taeniops ¿no le hiciste ninguna de frente? lo más impresinante son sus ojos rayados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Eristalinus taeniops ¿no le hiciste ninguna de frente? lo más impresinante son sus ojos rayados. Es que estaba en lo alto de un limonero, y mientras que fuí a buscar una escalera para verlo desde arriba, se cansó de esperar. A ver si lo pillo otro dia. Gracias! Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Unos ojos muy curiosos, no había visto esta especie, espero que en otra ocasión te permita fotografiarlo de frente. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Pues lástima que se te fuera, es un bicho muy interesante. Si la hubieras sacado más plana desde arriba quizá hubieras visto otra de sus peculiaridades: entre los dos ojos compuestos, en el cogote (propiamente dicho en el vértex), tiene otros tres ojos simples de los que se desconoce su utilidad. Una curiosidad. A ver si encuentro alguna de mi archivo y la subo para que se vea... pero no prometo nada, que tengo un lío de archivo que paqué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Pues lástima que se te fuera, es un bicho muy interesante. Si la hubieras sacado más plana desde arriba quizá hubieras visto otra de sus peculiaridades: entre los dos ojos compuestos, en el cogote (propiamente dicho en el vértex), tiene otros tres ojos simples de los que se desconoce su utilidad. Una curiosidad. A ver si encuentro alguna de mi archivo y la subo para que se vea... pero no prometo nada, que tengo un lío de archivo que paqué. Jejeje.. ok ok! Gracias. Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Unos ojos muy curiosos, no había visto esta especie, espero que en otra ocasión te permita fotografiarlo de frente. Saludos Mar La verdad es que por el jardín de mi madre lo he visto muchas veces, pero ésta vez me pilló cámara en mano.. jeje. Gracias por pasar! Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 bueno aqui os dejo este detalle a ver si sirve para ilustrar la conversación, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Perfecta, Luis Angel, ahí se ven muy bien los tres ojos centrales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Perfecta, Luis Angel, ahí se ven muy bien los tres ojos centrales. la verdad es que cuando hice esta foto, que es un recorte, me quede fascinado por el rayado de los ojos y por esos tres promontorios que me dejaron alucinado , es una lástima que no se sepa para que son. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 la verdad es que cuando hice esta foto, que es un recorte, me quede fascinado por el rayado de los ojos y por esos tres promontorios que me dejaron alucinado , es una lástima que no se sepa para que son. Pues si, es una lástima! El bichito en si es precioso. Gracias por ilustrar las palabras de Hermetic. Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola Esther Es precioso el bicho Que suerte tener un jardín privado para poder fotografiar, je, je, a mi no me queda mas remedio que "tirar pal monte" Vaya si le estás sacando jugo al Tamron Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola EstherEs precioso el bicho Que suerte tener un jardín privado para poder fotografiar, je, je, a mi no me queda mas remedio que "tirar pal monte" Vaya si le estás sacando jugo al Tamron Saludos Vaya que si. Tengo el objetivo ya fijo en la cámara. Y espera que me en breve van a caer los tubos kenko y el flash!! No hay quien me pare.. jajaja. Gracias por pasar solete! Un beso Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas