halford Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Pasillos superiores : Cámara Nikon D800 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 1100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Uff compañero, me encanta esta toma. De las que dan envidia, sí señor Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 (editado) Minimalista y cautivadora. Superb!! Saludetes PD: Eso si, me ha costado verla. En un primer vistazo me parecía una ducha xdddd Editado 27 de Marzo de 2013 por Janusdeep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Minimalista y cautivadora. Superb!! Saludetes PD: Eso si, me ha costado verla. En un primer vistazo me parecía una ducha xdddd Jejejeje! Eso mismo pensé al verla por primera vez! Muy original ese encuadre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Me parece una muy buena foto de arquitectura, por que creo que no has buscado lucirte ni con las formas,ni con el encuadre, ni con los juegos de luces y sombras, siendo todos ellos buenos; sino que ademas creo yo que es la foto que le gustaria al arquitecto que lo diseñó. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Minimalista y cautivadora. Superb!! Saludetes PD: Eso si, me ha costado verla. En un primer vistazo me parecía una ducha xdddd Je, je. Lo mismo digo. Menuda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhh..........!!!! jajajaja Que buena.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Minimalista y cautivadora. Superb!! Saludetes PD: Eso si, me ha costado verla. En un primer vistazo me parecía una ducha xdddd +10 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Soberbia!!! espectacular!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 (editado) Me gusta mucho, ¡si señor!. Una composición impactante. Unas luces/sombras muy acertadas. Un saludo y buen día. Editado 4 de Abril de 2013 por Dufejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Sencillo, Elegante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Muy buena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas