Leles Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Esto de afotar florecillas y bichos, es mucho más difícil de lo que ya sabía, pero sigo en mi empeño de poder hacer algo decente o pasable. Me gusta y no voy a desistir, así que me atrevo a subir un primer intento. La podéis destripar Está hecha en interior, con un fondo neutro e iluminada con el flexo rebotado contra una cartulina plateada. El WB de la cámara estaba en fluorescente, no me dí cuenta hasta muchas tomas después. 0,006 sec (1/160) f/14.0 90 mm ISO 200 flas integrado rebotado medición puntual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 A mi gusto me parece muy buena yo tambien quiero intentar empezar hacer algo de macro entoces tomare nota de lo que has utilizado para la iluminacion Por lo que es la toma me gusta mucho, muy buena la verdad Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 El encuadre fenomenal, el fondo tambien, y la parte azulada del centro de la flor preciosa, unico problema, los blancos + mucha luz son un gran peligro. disparar un flash contra un reflector estando cerca del o la prota, es como si le pegara el sol directo en horas de luz dura. Tanto a la bombilla como al flash deverias haberle puesto un difusor. si esos blancos o tonos muy claros no se hubiesn quemado la foto seria de lujo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerrita Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 El encuadre fenomenal, el fondo tambien, y la parte azulada del centro de la flor preciosa, unico problema, los blancos + mucha luz son un gran peligro. disparar un flash contra un reflector estando cerca del o la prota, es como si le pegara el sol directo en horas de luz dura. Tanto a la bombilla como al flash deverias haberle puesto un difusor. si esos blancos o tonos muy claros no se hubiesn quemado la foto seria de lujo :) +1 no desistas, si supieras como empezamos algunos, esto es cuestión de practica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Me gusta el fondo y el encuadre pero los blancos se ven quemados.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 El encuadre fenomenal, el fondo tambien, y la parte azulada del centro de la flor preciosa, unico problema, los blancos + mucha luz son un gran peligro. disparar un flash contra un reflector estando cerca del o la prota, es como si le pegara el sol directo en horas de luz dura. Tanto a la bombilla como al flash deverias haberle puesto un difusor. si esos blancos o tonos muy claros no se hubiesn quemado la foto seria de lujo :) Poco más que añadir :) Mis primeros intentos fueron mucho peores y siguen sin ser muy buenos, pero ganas no faltan y gracias a buenos consejos de gente que sabe más, se va dando un pasito a cada foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Bonita toma, com te han dicho los blancos se ven un poco quemados, pero en general me gusta! Saludos y a seguir macreando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 El encuadre fenomenal, el fondo tambien, y la parte azulada del centro de la flor preciosa, unico problema, los blancos + mucha luz son un gran peligro. disparar un flash contra un reflector estando cerca del o la prota, es como si le pegara el sol directo en horas de luz dura. Tanto a la bombilla como al flash deverias haberle puesto un difusor. si esos blancos o tonos muy claros no se hubiesn quemado la foto seria de lujo :) +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Me gusta. Opino igual que los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 El encuadre fenomenal, el fondo tambien, y la parte azulada del centro de la flor preciosa, unico problema, los blancos + mucha luz son un gran peligro. disparar un flash contra un reflector estando cerca del o la prota, es como si le pegara el sol directo en horas de luz dura. Tanto a la bombilla como al flash deverias haberle puesto un difusor. si esos blancos o tonos muy claros no se hubiesn quemado la foto seria de lujo :) +1 Hola Leles, buena toma, coindido en lo dicho por Juan, sigue intentandolo que esto del macro no es facil, pero ya veras como poco a poco con practica y paciencia, empezaran a salir mejores tomas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Pues está muy bien que te decidas a mostrarnos tus fotos, nadie nace sabiendo y aquí, para mi al menos, vale más el aporte que lo técnicamente irrepetible. Los pétalos están bastante quemados y a la compo le pueden sobrar elementos y espacios negativos sin rellenar. Bien de nitidez. Saludos y ánimo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 (editado) Muchas gracias a todos por los comentarios y los consejos. Intentaré seguirlos y seguir haciendo pruebas. Lo que tengo claro es que no voy a desistir. Este mundillo me gusta y mientras ando buscando motivos y esperando encuadres o buscándolos, me siento relajada y eso me hace muuuuucha falta. De modo que por aquí me tendréis. Saludos. Editado 27 de Marzo de 2013 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 a mi me encantan estos tonos en general me gusta mucho esta fotografia,lo que no termino de entender o mas bien lo pregunto por desconocimiento,es necesario esas aperturas tan cerradas o numeros tan altos?y esas velocidades tan altas tambien para este tipo de fotografia?aunque luego veo este resultado tan bonito y esta hay,jejeje, stebens Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas