yanngemini Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Os dejo una toma de este emblemático chaflán de Madrid. Callao por yanngemini, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Ningún comentario? Tan mala es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 A mí me parece estupenda, pillaste una luz especial y la has sabido aprovechar. Los comentarios y su ausencia nada tienen que ver con la foto, influyen factores de popularidad, sociales, etc. Como todo en la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Gracias por comentar Vespa! Me alegra que te guste. Lo de la luz, es veradad, esperaba una ocasión como la de ese día para hacer la foto. Lo tenía "estudiado". Sobre lo de comentar o no, es una cosa que se sabe pero yo no lo tengo en cuenta. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Y lo bien que estaba ahí en medio el Paco Martínez Soria!!!, .....dito fotoshop!!, jejej Me encanta el aire retro que has conseguido con ese procesado. Excelente imagen, aunque por poner un pero y sin entrar en líneas que se asoman a la foto, lastima de esa sombra en la esquina inferior derecha, aunque con tantas paredes...... Me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Gracias por tu comentario Jumal! Para evitar esa pequeña sombra, tenía que sacrificar a los personajes de la izquierda. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.