Ashiahana Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 A ver, ésto es un Macroglossum stellarum, osea, un insecto colibrí. (Éste si que se lo que és) :lol: La verdad es que me costó mucho pillarlo (son rapidissississimos), pero ahora no se ande colocarlo. ¿Aquí o en naturaleza? Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 yo tampoco sabría donde ponerlo, pero la foto me gusta mucho, por su composición y sus colores los jazmines son muy delicados y el insecto que no conocía me parece flipante. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Me parece una muy bonita toma Esther. No es una fotografia de las que se puedan definir como Macro, tal vez en la seccion de naturaleza encuadraria mejor, pero aun así, es una fotografia que por su composicion y el momento captado, merece al menos mi felicitacion. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Me parece una muy bonita toma Esther. No es una fotografia de las que se puedan definir como Macro, tal vez en la seccion de naturaleza encuadraria mejor, pero aun así, es una fotografia que por su composicion y el momento captado, merece al menos mi felicitacion.Un abrazo Manuel Muchas gracias Manuel! Gracias por pasar. Un abrazo Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 yo tampoco sabría donde ponerlo, pero la foto me gusta mucho, por su composición y sus colores los jazmines son muy delicados y el insecto que no conocía me parece flipante.un saludo Si, es un insecto bastante raro. Sólo lo he visto en dos sitios. En el jardín de mi madre, y en Sitges... Gracias por pasar. Un abrazo Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Por aqui de insectos de esos esta lleno, pero me parece que para las personas son inofensivos. Me gusta mucho el colorido que le dan las plantas y que hace resaltar tanto el color del insecto. Quizas como comenta Manuel, en Fauna y flora encajaria mas. Pero por la complicación de la foto te mereces la enorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Uno de los que le tengo ganas, bien pillado, quizas pelin lejana pero sigue siendo una toma dificil. Buena captura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas