Fernando Romero Mad Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 EL INDIGNADO II - The indignant por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr datos Exif Cámara Nikon D40 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV P.D. : Si alguien esta interesado en ver "INDIGNADO I" tambien en B&N esta puesta en "social", no se si esta permitido poner la misma foto en dos galerias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 No me dan mas las fotografías de estatuas y monumentos, mas que nada porque normalmente cuentan muy poco y suponen poca creatividad por parte del fotógrafo. Me interesan mas las fotos en las que, por ejemplo una estatua forma parte de la composición pero no es el elemento protagonista de la misma. No obstante, en este caso se ve que has buscado un punto de vista original dentro de lo que cabe. Me gusta ese encuadre y el procesado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Buenas texturas y buen encuadre, me gusta Fernando, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Toma original, me gusta ese desenfoque brutal, la nitidez, "de encargo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas