Jump to content

Revisando la billetera ¿de quien?

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena pillada, mírate lo de los halos que se ven bastante, creo que has levantado luces

en el individuo y puede que hayan salido por eso, no se, hay mucho ruido, como desconozco

el comportamiento del objetivo, no se a que atenerme.

Me quedo con el encuadre, con esa papelera que le da dimensión al retrato, bonito mercado ¿eh?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 70-300 VR f/4.5-5.6 de Nikon es una delicia para robados, no pesa, y tiene una calidad fuera de dudas

los halos me imagino que son efecto del procesado, se incrementan al subir la imagen, si la vemos en flickr sólo se notan levemente

lo que más me atrae es ese fondo desenfocado, y el momento, comprobando los billetes que "quedan"

un saludo Víctor

Enlace al comentario

...el 70-300 VR f/4.5-5.6 de Nikon es una delicia para robados, no pesa, y tiene una calidad fuera de dudas...

Cierto, es una delicia y deja un magnífico bokeh. Halos aparte, que los hay Victor, me sorprende el ruido a esa velocidad iso, ¿es añadido o apareció en el procesado? Malas vibraciones me da el sujeto. Buena instantánea.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo creo que es una foto que sin ese título pierde mucho, porque no deja de ser un chico mal vestido mirando una cartera. Y yo que no soy prejuicioso no habría pensado que se trata de un ladrón. La veo muy directa esta captura, de esas que a los 3 segundos de verla ya lo has visto todo, no se si me explico! 

Un saludoo.

Enlace al comentario

Con ruido, trepidada y sin valor documenta.

Me llamaría la mas atención un título que sugiera que quizá sean sus últimos veinte euros y no sabe si comprar la leche para sus hijos o los pañales.... 

Editado por dani_mac
Enlace al comentario

Buena pillada, mírate lo de los halos que se ven bastante, creo que has levantado luces

en el individuo y puede que hayan salido por eso, no se, hay mucho ruido, como desconozco

el comportamiento del objetivo, no se a que atenerme.

Me quedo con el encuadre, con esa papelera que le da dimensión al retrato, bonito mercado ¿eh?.

Gracias paisano; el ruido quizas sea por el recorte, que ademas no me di cuenta y estaba disparando con formato recortado a DX. un saludo.

Enlace al comentario

el 70-300 VR f/4.5-5.6 de Nikon es una delicia para robados, no pesa, y tiene una calidad fuera de dudas

los halos me imagino que son efecto del procesado, se incrementan al subir la imagen, si la vemos en flickr sólo se notan levemente

lo que más me atrae es ese fondo desenfocado, y el momento, comprobando los billetes que "quedan"

un saludo Víctor

Hola Manolo; te agradezco el comentario, creo que los halos se deben al procesado. un abrazo.

Enlace al comentario

Cierto, es una delicia y deja un magnífico bokeh. Halos aparte, que los hay Victor, me sorprende el ruido a esa velocidad iso, ¿es añadido o apareció en el procesado? Malas vibraciones me da el sujeto. Buena instantánea.

Saludos.

Hola Paco; el ruido me ha salido en el procesado, y los halos creo que al subir la imagen. gracias por comentar. un abrazo.

Enlace al comentario

Fijo a que no era de el.....  :lol:

Bien pillada, buen procesado, pero hay que tener cuidado con esos

halos que bien te señala Halverto.

Un saludo compañero.

Muchas gracias Mad; tienes razon, me han salido al procesar. un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo creo que es una foto que sin ese título pierde mucho, porque no deja de ser un chico mal vestido mirando una cartera. Y yo que no soy prejuicioso no habría pensado que se trata de un ladrón. La veo muy directa esta captura, de esas que a los 3 segundos de verla ya lo has visto todo, no se si me explico! 

Un saludoo.

Gracias Javi por pasar y comentar. saludos.

Enlace al comentario

¿Y por qué no iba a ser suya la billetera?. Juzgar a la gente por su aspecto no parece muy razonable... 

No suelo ser mal pensado por norma, Rosamar; pero hacia unos movimientos bastante sospechosos y me parecio que la billetera era de señora, aunque en la foto no se aprecie; gracias por tu visita y el comentario. saludos.

Enlace al comentario

Con ruido, trepidada y sin valor documenta.

Me llamaría la mas atención un título que sugiera que quizá sean sus últimos veinte euros y no sabe si comprar la leche para sus hijos o los pañales.... 

Ruido si ,trepidada no; y en cuanto al valor documental es cuestion de opiniones, ademas las fotografias, a veces tienen valor documental o el que sea, y otras no; no olvidemos que es un medio de expresion, una forma de transmitir a traves de imagenes el sentir del autor, que cada uno lo interpreta a su manera, acierte o se equivoque. saludos.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...