Jump to content

Ordesa

Fernando_TRG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta por la composición original que has escogido, no me gusta por el flash que usaste, elimina los detalles de la parte central de la columna de hielo, y arroja sombra detrás. Además, parece que la has procesado de alguna forma ya que la parte de la roca desde donde se descuelga el hielo aparece iluminada por el flash, sin embargo el hielo a esa altura, que debería haber recibido luz del mismo, aparece oscurecido. Todo esto le quita naturalidad a la toma. Entiendo que usaste flash porque tenías condiciones de iluminación algo extremas, en estos casos siempre es mejor sacar 3 o 4 tomas braquetando la exposición para combilarlas en el postprocesado.

Por lo demas, lástima que el cielo fuese tan soso, si hubiese tenido un cielo entre nublado, o con nubes de diferente densidad, hubiese añadido al dramatismo de la toma. 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.
Cierto lo del flash, pero intento sacar fotos sin "retocar" o al menos como lo ven los concursos buenos, asi que juntar varias tomas ya seria hacer trampa...ejejej, mi unica opcion era el flash, con un flash externo que no hubiese sido el de la camara habria salido mucho mejor...jeje.
Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola paisano me doy una vuelta por aquí y veo peazo fotaca de nuestro querido valle. Si sr, una toma diferrente . No seas rácano y pon los exif, para el personal veamos y aprendamos, es tambien una recomendacion de todos los subsites. A ver que tal va la D600 ??

G

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...