Jump to content

Estreno D600

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fresquita de esta misma mañana, la verdad que ha sido una mañana sin nada o muy poquito que ver para hacer una toma, al final me he ido a intentar fotografiar algún ave pero mas de lo mismo :( ,aquí os dejo este pequeño que se ha dignado a dejarse hacer alguna toma en formato panorámico , espero sea de vuestro agrado, un saludo Juanjo

Se ve mejor en grande

8585827366_0651df7f8c_b.jpg
_DSC0448 por marpaos, en Flickr

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo. Luz especial y eso que hoy Lorenzo pegaba fuerte, supongo que a la sombra. Enfoque puntual exacto donde debe estar, lo que si me da es que esa zona de líquenes tan presentes, o más que el sujeto, le hacen la competencia a la pobre babosa, aunque he de reconocer que el ambiente general tiene su aquel y acaba por gustarme. Vas a triunfar con esa cámara nueva compañero.

Saludos,

Gotzon

Enlace al comentario

Hola Juanjo, coincido con los compañeros, la luz conseguida esta muy bien, el foco en la carita de la babosa, me gusta mucho la toma asi en formato panoramico, buen aporte, a ver si empieza la temporada de una vez, aqui en Galicia no nos deja la lluvia ni a tiros. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

La atmosfera conseguida tanto con luz como por los elementos de la composición me parece estupenda :bravo: , sin embargo, me falta algo más de foco en esa babosa y menos en los líquenes. :(

Saludos y enhorabuena por ese maquinón. :lol:

Coincido con el mago...me falta foco en la babosa...aunque me gusta la compo y la luz...

Enhorabuena por el camaron...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

hola juanjo , mis felicitaciones por la cámara ,de la toma decirte que es algo diferente , pero divertido a mi me gusta , a ver si empieza ya la temporada y puedes exprimir esta maravilla.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario