MARPAOS Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 (editado) Fresquita de esta misma mañana, la verdad que ha sido una mañana sin nada o muy poquito que ver para hacer una toma, al final me he ido a intentar fotografiar algún ave pero mas de lo mismo ,aquí os dejo este pequeño que se ha dignado a dejarse hacer alguna toma en formato panorámico , espero sea de vuestro agrado, un saludo Juanjo Se ve mejor en grande _DSC0448 por marpaos, en Flickr Editado 24 de Marzo de 2013 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Está dificil pillar nada ahora. Está bien tu babosa. Quizás con un poco más de foco hacia la izquierda...Aunque el bicho de verdad es la d600 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 La verdad que no se que comentarte,acostumbrado a tus grandes aportes..Acertada.!!...Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Pues a mi me parece que tiene su punto esta toma, por composición y por tratamiento de la luz. me gusta. Vaya pepino te has agenciado.... si es que no se os puede dejar solos :lol: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Hola Juanjo. Luz especial y eso que hoy Lorenzo pegaba fuerte, supongo que a la sombra. Enfoque puntual exacto donde debe estar, lo que si me da es que esa zona de líquenes tan presentes, o más que el sujeto, le hacen la competencia a la pobre babosa, aunque he de reconocer que el ambiente general tiene su aquel y acaba por gustarme. Vas a triunfar con esa cámara nueva compañero. Saludos, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Hola Juanjo, coincido con los compañeros, la luz conseguida esta muy bien, el foco en la carita de la babosa, me gusta mucho la toma asi en formato panoramico, buen aporte, a ver si empieza la temporada de una vez, aqui en Galicia no nos deja la lluvia ni a tiros. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Es una toma diferente y bien bonita. Una D600 en tus manos... Que tiemble Nikonistas.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Esa D600 parece que tiene un excelente gama tonal, seguro que nos vas a sorprender con excelentes macros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 ¡ "Sonamos", ahora con la D600, no habrá quien "te pise los talones" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 La atmosfera conseguida tanto con luz como por los elementos de la composición me parece estupenda , sin embargo, me falta algo más de foco en esa babosa y menos en los líquenes. Saludos y enhorabuena por ese maquinón. Coincido con el mago...me falta foco en la babosa...aunque me gusta la compo y la luz... Enhorabuena por el camaron... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la composición, la luz y ese ambiente creado, pero me pide más foco en la babosa. Felicidades por la nueva adquisicion. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerrita Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 fenomenal cámara, seguro que veremos trabajos extraordinarios, en esta foto si has conseguido lo propuesto pues fenomenal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Gracias por pasaros, la toma es diferente a lo que estamos acostumbrados, pero la mañana no dio para mas, no encontré nada he intente sacar algo diferente de esta oportunidad,seguro que la temporada esta ya a punto de empezar ,un saludo y gracias de verdad juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 hola juanjo , mis felicitaciones por la cámara ,de la toma decirte que es algo diferente , pero divertido a mi me gusta , a ver si empieza ya la temporada y puedes exprimir esta maravilla. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas