Jump to content

Bahia - Brasil

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena composición, buena separacion de la modelo con el fondo. Sin embargo me desanima la pose de ella, muy forzada y da la sensación de que iba pasada de copas y caput! al piso. Pero en general un buen resultado.

Un boked muy bien conseguido y las tonalidades suaves me gustan. Como te han comentado la pose un poco forzada y ya que es asi hubiera buscado mas simetria dejando el mismo aire por la derecha y por la izquierda, aunque esto es una opinion personal. Saludos

Gracias por los comentarios, compañeros. La idea de la simetria es interesante, intenteré probala. 

Me parece que soy el único que no ve la pose como forzada...  :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma y la modelo, y la pose, muy sugestiva!!!!!

Poses son poses....  

A mi la foto me encanta, la pose no me desagrada, tan solo un apunte, por buscar la simetria casi le cortas  los dedos a la modelo en su lado izquierdo, creo que le puedes dar unos mm de aire sin romper la simetria.

Un saludo.

Gracias por los comentarios. Eso del corte muy cerca del pié es cierto. Me voy mirar el original para saber si es posible dar un poco mas de aire...

Enlace al comentario

Destacar la composición y los colores de esta foto. Algo más subjetivo es la pose de la modelo que io la veo algo forzada. El juego de la simetria en esta foto funciona a la perfección y de esta manera has conseguido la PDC que tanto esta gustando en esta foto

Gracias por tu comentario, compañero. Me alegra que te guste.  :1ok:

Enlace al comentario

Pues a mí me parece una magnífica posición de la modelo, original y muy acertada en el lugar que ocupa. Muy buena composición e interpretación destando a la modelo. Foto con carácter. Enhorabuena compañero.

La pose es cierto que es muy original, aunque la veo un poco forzada y "anti"natural.

Muy buen color, nitidez y profundidad de campo.

Aceptar la diversidad de opiniones es que no puede ser una pose forzada. Muchísimas gracias por los comentarios!  :lol:

Enlace al comentario