Pedreira Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Hola, compañer@s! Os dejo una foto tomada en Brasil. Gracias por los comentarios. D5100, 50mm, 1/640, f/1.4, ISO 320, No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Aunque la postura de la modelo mas parece de contorcionista, si me gusta bastante el encuadre y la p.d.c. que le has dado por lo que me gusta el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Me gusta como resalta el modelo sobre el fondo por la poca p.d.c. que tiene, quizás si que la pose de la modelo parece algo forzada, pero en general me parece muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alanfot Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 muy bella la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheBoneXP Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 A mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmanuel Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Bonita toma Me encanta el desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginko Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Buena composición, buena separacion de la modelo con el fondo. Sin embargo me desanima la pose de ella, muy forzada y da la sensación de que iba pasada de copas y caput! al piso. Pero en general un buen resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Buena composición, buena separacion de la modelo con el fondo. Sin embargo me desanima la pose de ella, muy forzada y da la sensación de que iba pasada de copas y caput! al piso. Pero en general un buen resultado. Un boked muy bien conseguido y las tonalidades suaves me gustan. Como te han comentado la pose un poco forzada y ya que es asi hubiera buscado mas simetria dejando el mismo aire por la derecha y por la izquierda, aunque esto es una opinion personal. Saludos Gracias por los comentarios, compañeros. La idea de la simetria es interesante, intenteré probala. Me parece que soy el único que no ve la pose como forzada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Poses son poses.... A mi la foto me encanta, la pose no me desagrada, tan solo un apunte, por buscar la simetria casi le cortas los dedos a la modelo en su lado izquierdo, creo que le puedes dar unos mm de aire sin romper la simetria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me gusta la toma y la modelo, y la pose, muy sugestiva!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me gusta la toma y la modelo, y la pose, muy sugestiva!!!!! Poses son poses.... A mi la foto me encanta, la pose no me desagrada, tan solo un apunte, por buscar la simetria casi le cortas los dedos a la modelo en su lado izquierdo, creo que le puedes dar unos mm de aire sin romper la simetria. Un saludo. Gracias por los comentarios. Eso del corte muy cerca del pié es cierto. Me voy mirar el original para saber si es posible dar un poco mas de aire... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Destacar la composición y los colores de esta foto. Algo más subjetivo es la pose de la modelo que io la veo algo forzada. El juego de la simetria en esta foto funciona a la perfección y de esta manera has conseguido la PDC que tanto esta gustando en esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Destacar la composición y los colores de esta foto. Algo más subjetivo es la pose de la modelo que io la veo algo forzada. El juego de la simetria en esta foto funciona a la perfección y de esta manera has conseguido la PDC que tanto esta gustando en esta foto Gracias por tu comentario, compañero. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PGB44 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Pues a mí me parece una magnífica posición de la modelo, original y muy acertada en el lugar que ocupa. Muy buena composición e interpretación destando a la modelo. Foto con carácter. Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 La pose es cierto que es muy original, aunque la veo un poco forzada y "anti"natural. Muy buen color, nitidez y profundidad de campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Pues a mí me parece una magnífica posición de la modelo, original y muy acertada en el lugar que ocupa. Muy buena composición e interpretación destando a la modelo. Foto con carácter. Enhorabuena compañero. La pose es cierto que es muy original, aunque la veo un poco forzada y "anti"natural. Muy buen color, nitidez y profundidad de campo. Aceptar la diversidad de opiniones es que no puede ser una pose forzada. Muchísimas gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas