Jump to content

Noche de sombras.

JaviSanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta y mucho. Pero confieso que no encuentro diferentes discursos. Es más, no sé cuál es realidad y cuál ficción.

(Debo de haberme levantado espeso, sorry)

Saludos.

Me alegro de que te guste! Con "ficticio" me refiero al mundo de las sombras, digamos. Para entender lo que digo trata de hacer este pequeño ejercicio. Primero tapa con una mano las sombras de la pareja y piensa que te inspiran esas dos personas. Luego tapa a las personas y fíjate solo en sus sombras y piensa si esa pareja "ficticia" te inspira lo mismo o no. 

No se, la forma de mirar de cada uno es diferente. No creo que sea que estés espeso, simplemente puede que yo le ponga demasiada imaginación  :lol:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lástima la falta de luminosidad

me gusta el momento, la oscuridad, pero el grano es demasiado notorio y se lleva toda la atención, sé que es algo muy subjetivo, pero es como la interpreto

la otra opción, los negros sin detalles, empastados, me resultan a veces más natural, pero es algo muy subjetivo, y depende de la imagen

la fotografía, el encuadre, muy bien elegido, las sombras que parecen atrapar a la pareja

un saludo

Enlace al comentario

Bueno a mi el ruido me gusta, creo que la hace un poco mas surrealista, pero claro eso ya es un tema muy de gustos personales  :1ok:

Lo que no yo no localizo y me trae quebradero de cabeza es la luz que hace tan largas sus sombras. Localizo la luz cenital de alguna farola pero.... y las sombras de ésta? Me lo aclaren please!

Saludos.

Pues las sombras alargadas vienen de la otra farola que hay arriba y mas atrás. Fíjate que detrás del hombre se proyecta en el suelo la sombra del farolillo. Buena observación la tuya!

Gracias a todos por comentar  :1good:

Enlace al comentario

Bueno a mi el ruido me gusta, creo que la hace un poco mas surrealista, pero claro eso ya es un tema muy de gustos personales  :1ok:

Pues las sombras alargadas vienen de la otra farola que hay arriba y mas atrás. Fíjate que detrás del hombre se proyecta en el suelo la sombra del farolillo. Buena observación la tuya!

Gracias a todos por comentar  :1good:

Javi, es posible que haya cierta inclinación? me refiero a la calle por donde pasea la pareja, si es así ya mis dudas se van aclarando aún mas.

Enlace al comentario

Javi, es posible que haya cierta inclinación? me refiero a la calle por donde pasea la pareja, si es así ya mis dudas se van aclarando aún mas.

Efectivamente, la calle esta inclinada hacia abajo en el sentido en el que caminan las dos personas. De lo contrario las sombras seguramente no serían tan alargadas, no? 

Buena toma Javi; con esas sombras has conseguido darle un ambiente de misterio; te ha quedado muy guapa. un saludo.

Me alegro de que te guste Victor, gracias por pasarte y comentar!
Enlace al comentario