JaviSanchez Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Os dejo con esta foto en la que lo real y lo ficticio cuentan cosas diferentes. A ver si os gusta!Untitled by Ghostbuster^, on Flickr Nikon D7000 F 3.5 V 1/80 ISO 1600 16-85 a 16mm. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Me gusta y mucho. Pero confieso que no encuentro diferentes discursos. Es más, no sé cuál es realidad y cuál ficción. (Debo de haberme levantado espeso, sorry) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Me gusta y mucho. Pero confieso que no encuentro diferentes discursos. Es más, no sé cuál es realidad y cuál ficción. (Debo de haberme levantado espeso, sorry) Saludos. Me alegro de que te guste! Con "ficticio" me refiero al mundo de las sombras, digamos. Para entender lo que digo trata de hacer este pequeño ejercicio. Primero tapa con una mano las sombras de la pareja y piensa que te inspiran esas dos personas. Luego tapa a las personas y fíjate solo en sus sombras y piensa si esa pareja "ficticia" te inspira lo mismo o no. No se, la forma de mirar de cada uno es diferente. No creo que sea que estés espeso, simplemente puede que yo le ponga demasiada imaginación Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Buena mirada. Estas fotos entrañan dificultad y la has resuelto muy bien. No sé si quedaría mejor con algo menos de ruido. Ya digo, no sé. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 lástima la falta de luminosidad me gusta el momento, la oscuridad, pero el grano es demasiado notorio y se lleva toda la atención, sé que es algo muy subjetivo, pero es como la interpreto la otra opción, los negros sin detalles, empastados, me resultan a veces más natural, pero es algo muy subjetivo, y depende de la imagen la fotografía, el encuadre, muy bien elegido, las sombras que parecen atrapar a la pareja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Esta foto al estilo de Olafbender quedaría de lujo,así no me convence,el ruido se apodera.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Lo que no yo no localizo y me trae quebradero de cabeza es la luz que hace tan largas sus sombras. Localizo la luz cenital de alguna farola pero.... y las sombras de ésta? Me lo aclaren please! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Bueno a mi el ruido me gusta, creo que la hace un poco mas surrealista, pero claro eso ya es un tema muy de gustos personales Lo que no yo no localizo y me trae quebradero de cabeza es la luz que hace tan largas sus sombras. Localizo la luz cenital de alguna farola pero.... y las sombras de ésta? Me lo aclaren please! Saludos. Pues las sombras alargadas vienen de la otra farola que hay arriba y mas atrás. Fíjate que detrás del hombre se proyecta en el suelo la sombra del farolillo. Buena observación la tuya! Gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Bueno a mi el ruido me gusta, creo que la hace un poco mas surrealista, pero claro eso ya es un tema muy de gustos personales Pues las sombras alargadas vienen de la otra farola que hay arriba y mas atrás. Fíjate que detrás del hombre se proyecta en el suelo la sombra del farolillo. Buena observación la tuya! Gracias a todos por comentar Javi, es posible que haya cierta inclinación? me refiero a la calle por donde pasea la pareja, si es así ya mis dudas se van aclarando aún mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Esta foto al estilo de Olafbender quedaría de lujo,así no me convence,el ruido se apodera.Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Buena toma Javi; con esas sombras has conseguido darle un ambiente de misterio; te ha quedado muy guapa. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Javi, es posible que haya cierta inclinación? me refiero a la calle por donde pasea la pareja, si es así ya mis dudas se van aclarando aún mas. Efectivamente, la calle esta inclinada hacia abajo en el sentido en el que caminan las dos personas. De lo contrario las sombras seguramente no serían tan alargadas, no? Buena toma Javi; con esas sombras has conseguido darle un ambiente de misterio; te ha quedado muy guapa. un saludo.Me alegro de que te guste Victor, gracias por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me gusta y mucho. Pero confieso que no encuentro diferentes discursos. Es más, no sé cuál es realidad y cuál ficción. (Debo de haberme levantado espeso, sorry) Saludos. me sumo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas