Djalma8 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Pues me ha caido mi D5000 al suelo y ahora me pone error en el disparador y me saca las fotos a la mitad y la otra mitad de la foto sale en negro. Donde me recomendáis llevar a repararla?. Soy de Coruña. Y la cámara no la compre en Artús, si alguien sabe de algun sitio a donde llevarla. Enviado dende o meu mobil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 ¿Puedes hacerle una prueba que yo te pido? Le quitas el objetivo, la pones en marcha, la configuras en manual y con una velocidad de disparo de 2 segundos, la diriges hacia tu cara y aprietas el disparador... Fíjate si el espejo sube hasta el final de su recorrido y ves el sensor completo. Si la respuesta es positiva, el problema no es ni del obturador ni del espejo. Entonces la cuestión es de índole electrónica. Si el espejo se levanta hasta la mitad o alguna de las cortinillas no hace todo su recorrido (lo verías con claridad) ya sabemos dónde está el problema. Pásate por aquí para mirar cómo se hace, por si te atreves tu mismo: http://afotandovoy.blogspot.com.es/ Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Por alla arriba tienes un buen taller en Tecnifoto.es PD: suerte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djalma8 Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Al final era el obturador, ya esta reparada y lista, muchas gracias a todos Enviado dende o meu mobil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Que te ha costado la reparación, a titulo informativo, por si alguien lo necesita como referencia, ya que tu problema le puede salir a otro. Gracias Jordi Al final era el obturador, ya esta reparada y lista, muchas gracias a todosEnviado dende o meu mobil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djalma8 Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 80€ Enviado dende o meu mobil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.