Fer_sober Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Buenas, os traigo este retrato, para que me deis vuestra opinión y me aconsejéis sobre las mejoras que podria tener. Un saludo, gracias de antemano. María. Londres 2013 por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 80 visitas y ningun comentario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mad_cuq Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Yo no estoy muy puesto en esto, pero vaya ojos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 A mi me parece excelente!!! Me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcxuanin Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Personalmente me gusta, buen foco, buen encuadre. No se como quedaria si se viese el otro brazo y la mano cortada. Y por poner algún pero, los puntitos que se ven sobre la ropa negra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 A mi me parece excelente!!! Me encanta!!! Gracias Yo no estoy muy puesto en esto, pero vaya ojos!!!! Gracias, menudos ojazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Personalmente me gusta, buen foco, buen encuadre. No se como quedaria si se viese el otro brazo y la mano cortada. Y por poner algún pero, los puntitos que se ven sobre la ropa negra. la verdad que podria haberme entretenido en borrarlos, pero dado que mi monitor me daba dominantes rojas me preocupe mas por corregir esto que por borrar imperfecciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Pequeña corrección<br /><br />Desde mi Xperia<br /><br /> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimejss Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Preciosa foto!! Me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola Fer... personalmente de luz la veo genial. Y por supuesto, son ojazos... me recuerda a un ex que tuve de Vilagarcía, pero de Arousa, muy guapa ella, como aquí la modelo. Cierto es lo que dice el compañero, las motas blanca en la chaqueta deslucen un poco... ya sabes que con el negro, te la juegas. Para la próxima acuérdate de otro color... Pero en general, está muy bien. Saludos... nos vemos en nuestro foro!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Te ha quedao muy planita con esa luz. Y las motas en la camiseta, tampoco ayudan. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola Fer... personalmente de luz la veo genial. Y por supuesto, son ojazos... me recuerda a un ex que tuve de Vilagarcía, pero de Arousa, muy guapa ella, como aquí la modelo. Cierto es lo que dice el compañero, las motas blanca en la chaqueta deslucen un poco... ya sabes que con el negro, te la juegas. Para la próxima acuérdate de otro color... Pero en general, está muy bien. Saludos... nos vemos en nuestro foro!!!!! Gracias jose, la verdad que fallos tiene unos cuantos, la subi tambien un poco a correprisas y mira todos los defectos, estoy procesando una arreglada a ver como queda ahora que he conseguido eliminar las dominantes de mi pantalla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Te ha quedao muy planita con esa luz. Y las motas en la camiseta, tampoco ayudan. saludos Como podria mejorar el plano de luz? Desde mi Xperia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me gusta bastante aunque le veo más foco en el pelo que en los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me gusta bastante aunque le veo más foco en el pelo que en los ojos. Si creo que se me fue al rencuadrar la escena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Creo que los tonos de la piel son un poco rojizos, o por lo menos en mi PC, lo parecen por lo demás genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Creo que los tonos de la piel son un poco rojizos, o por lo menos en mi PC, lo parecen por lo demás genial. Un saludo. En efecto compañero tiburon, mi monitor me daba dominantes rojas, que ya he logrado solucinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Man0l0 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 muy buena foto, bonitos ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 muy buena foto, bonitos ojos. gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Creo que los tonos de la piel son un poco rojizos, o por lo menos en mi PC, lo parecen por lo demás genial. Un saludo. ya tengo solucionado el tema de las dominantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Preciosa foto compañero. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas