Jump to content

El encanto de sus ojos

Fer_sober
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Personalmente me gusta, buen foco, buen encuadre. No se como quedaria si se viese el otro brazo y la mano cortada. Y por poner algún pero, los puntitos que se ven sobre la ropa negra.

la verdad que podria haberme entretenido en borrarlos, pero dado que mi monitor me daba dominantes rojas me preocupe mas por corregir esto que por borrar imperfecciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola Fer... personalmente de luz la veo genial. Y por supuesto, son ojazos... me recuerda a un ex que tuve de Vilagarcía, pero de Arousa, muy guapa ella, como aquí la modelo. Cierto es lo que dice el compañero, las motas blanca en la chaqueta deslucen un poco... ya sabes que con el negro, te la juegas. Para la próxima acuérdate de otro color...

Pero en general, está muy bien. 

Saludos... nos vemos en nuestro foro!!!!!

Enlace al comentario

Hola Fer... personalmente de luz la veo genial. Y por supuesto, son ojazos... me recuerda a un ex que tuve de Vilagarcía, pero de Arousa, muy guapa ella, como aquí la modelo. Cierto es lo que dice el compañero, las motas blanca en la chaqueta deslucen un poco... ya sabes que con el negro, te la juegas. Para la próxima acuérdate de otro color...

Pero en general, está muy bien. 

Saludos... nos vemos en nuestro foro!!!!!

Gracias jose, la verdad que fallos tiene unos cuantos, la subi tambien un poco a correprisas y mira todos los defectos, estoy procesando una arreglada a ver como queda ahora que he conseguido eliminar las dominantes de mi pantalla.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...