Telecaster1970 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Hard Earth cafe por Lluis1970, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Lo que parece no es... Espero vuestras valoraciones es mi primer intento de conceptual y espero haber entendido el termino. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 La foto me gusta. Aunque el concepto se me escapa. Tal vez sea por no conocer el idioma... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telecaster1970 Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 La foto me gusta. Aunque el concepto se me escapa. Tal vez sea por no conocer el idioma... Un saludo. Buenas Locomalo, el concepto es una mirada critica a las cadenas y franquizias americanas tales como Hard Rock Cafe de ahi que encontrase esta taza de café tan particular... Es mi primera incursión en el conceptual y aún tengo mis dudas, pero los tiros iban por ahi...No se si estarás muy en acuerdo...ya me dirás. Gracias por tu valoración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Yo también estaba perdido al verla, quizás porque lo menos que asocio con esa cadena es una taza de café, a pesar del nombre, siempre la he visto como una cadena de bar-restaurante. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Buenas Locomalo, el concepto es una mirada critica a las cadenas y franquizias americanas tales como Hard Rock Cafe de ahi que encontrase esta taza de café tan particular... Es mi primera incursión en el conceptual y aún tengo mis dudas, pero los tiros iban por ahi...No se si estarás muy en acuerdo...ya me dirás. Gracias por tu valoración Jaja. Qué torpe he sido! Si hasta usé el traductor de Google para intentar descifrarla...No caí en la cadena de bares. Ahora sí, ya entiendo el título. Aunque como contenido de la taza, para que fuese tierra como planeta Tierra, tal vez un poco de vegetación le hubiese venido bien. Pero, claro, como crítica a la devastación global las piedras secas y duras tampoco están mal... Pffff, voy a entrar en bucle!! Ahora además de gustarme, la entiendo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telecaster1970 Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Jaja. Qué torpe he sido! Si hasta usé el traductor de Google para intentar descifrarla...No caí en la cadena de bares. Ahora sí, ya entiendo el título. Aunque como contenido de la taza, para que fuese tierra como planeta Tierra, tal vez un poco de vegetación le hubiese venido bien. Pero, claro, como crítica a la devastación global las piedras secas y duras tampoco están mal... Pffff, voy a entrar en bucle!! Ahora además de gustarme, la entiendo. Un saludo. Jajaja!! no te preocupes compañero yo también tire de traductor Google para buscar el juego de palabra...Jejeje!! por que mi ingles es de Indio..Yo,mi,aqui...etc. Como comente es mi primer intento de foto conceptual y no es fácil... Gracias de nuevo por comentar es un honor... Y gracias por pasar por mi Flickr y agregarte una a tus favoritas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telecaster1970 Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Yo también estaba perdido al verla, quizás porque lo menos que asocio con esa cadena es una taza de café, a pesar del nombre, siempre la he visto como una cadena de bar-restaurante. saludos Hola Mblancove, era por el juego de palabra de Hard rock/ Hard Earth... Gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.