Jump to content

Hard Earth Cafe

Telecaster1970

Publicaciones recomendadas

8521970855_52f0857506_c.jpg
Hard Earth cafe por Lluis1970, en Flickr

Cámara

Nikon D7000

Exposición

0,001 sec (1/800)

Aperture

f/1.8

Lente

50 mm

Velocidad ISO

100

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

Off, Did not fire

Lo que parece no es...

Espero vuestras valoraciones es mi primer intento de conceptual y espero haber entendido el termino.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta.

Aunque el concepto se me escapa. Tal vez sea por no conocer el idioma...

Un saludo.

Buenas Locomalo, el concepto es una mirada critica a las cadenas y franquizias americanas tales como Hard Rock Cafe de ahi que encontrase esta taza de café tan particular...

Es mi primera incursión en el conceptual y aún tengo mis dudas, pero los tiros iban por ahi...No se si estarás muy en acuerdo...ya me dirás.

Gracias por tu valoración

Enlace al comentario

Buenas Locomalo, el concepto es una mirada critica a las cadenas y franquizias americanas tales como Hard Rock Cafe de ahi que encontrase esta taza de café tan particular...

Es mi primera incursión en el conceptual y aún tengo mis dudas, pero los tiros iban por ahi...No se si estarás muy en acuerdo...ya me dirás.

Gracias por tu valoración

Jaja. Qué torpe he sido! Si hasta usé el traductor de Google para intentar descifrarla...No caí en la cadena de bares. Ahora sí, ya entiendo el título. Aunque como contenido de la taza, para que fuese tierra como planeta Tierra, tal vez un poco de vegetación le hubiese venido bien. Pero, claro, como crítica a la devastación global las piedras secas y duras tampoco están mal... Pffff, voy a entrar en bucle!!

Ahora además de gustarme, la entiendo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Jaja. Qué torpe he sido! Si hasta usé el traductor de Google para intentar descifrarla...No caí en la cadena de bares. Ahora sí, ya entiendo el título. Aunque como contenido de la taza, para que fuese tierra como planeta Tierra, tal vez un poco de vegetación le hubiese venido bien. Pero, claro, como crítica a la devastación global las piedras secas y duras tampoco están mal... Pffff, voy a entrar en bucle!!

Ahora además de gustarme, la entiendo.

Un saludo.

Jajaja!! no te preocupes compañero yo también tire de traductor Google para buscar el juego de palabra...Jejeje!! por que mi ingles es de Indio..Yo,mi,aqui...etc.

Como comente es mi primer intento de foto conceptual y no es fácil...

Gracias de nuevo por comentar es un honor...

Y gracias por pasar por mi Flickr y agregarte una a tus favoritas.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo también estaba perdido al verla, quizás porque lo menos que asocio con esa cadena es una taza de café, a pesar del nombre, siempre la he visto como una cadena de bar-restaurante.

saludos

Hola Mblancove, era por el juego de palabra de Hard rock/ Hard Earth...

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...