roqberd Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Una escapada al aire libre con unos amigos a esta bonita playa de Valencia (El Saler) que tiene buen carril bici y otro de San Fernando que discurren entre bonitas dunas.Tomada ISO 200 f/16 1/350 seg 19-55 a 18 mm Nikon D90.Espero os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Justo porque aparecerian elementos "parásitos" que no aportan nada a la fotografía y eliminables con dificultad.Si te fijas bien aparece en el extremo izquierdo superior un pedazo de antena.Gracias por tu comentario.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Justo el encuadre pero bien. Impresionante los detalles de los "barcos" de nubes, muy bueno el cielo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Invita al paseo. Buena profundidad y bien contrastada para mi gusto. Esas nubes parecen que vienen cargaditas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Justo el encuadre pero bien. Impresionante los detalles de los "barcos" de nubes, muy bueno el cielo, saludos. Era lo mas llamativo ese día.Las dunas acompañaban y las nubes llamaban.un saludo y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 El sitio es realmente agradable.el paseo entre las dunas te lleva hasta Valencia.Las nubes mas tarde se pusieron algo mas amenazadoras pero todo quedó en eso,una amenaza.gracias por tu comentario.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me encanta el cielo, la gente en el paseo, los contrastes etc. lo unico que no me convence son los bancos, yo los hubiera evitado, aun asi me parece muy buena y sobre todo el cielo, es brutal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me encanta esa fuga del camino y ese cielo, que es media foto, ademas de la sensacion de sosiego que transmite. un saludo Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Solo el cielo ya merecía la pena, yo hubiera compuesto sin bancos y así también evitaba la ladera de la dcha. que no aporta mucho, creo que la foto está más al fondo, por supuesto metiendo ese pedazo de cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me encanta el cielo, la gente en el paseo, los contrastes etc. lo unico que no me convence son los bancos, yo los hubiera evitado, aun asi me parece muy buena y sobre todo el cielo, es brutal. Un saludo Gracias por tu comentario.El lío con los bancos es que luego no hay nada mas que poner para marcar "distancias".Si te vas hacia atrás hay una casa a la izquierda ,un parque infntil y un parking y si los quito....el carril bici no es muy atractivo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me encanta esa fuga del camino y ese cielo, que es media foto, ademas de la sensacion de sosiego que transmite. un saludo Javier. Gracias por pasarte y comentar.allí se está realmente bien,el mar estaba muy tranquilo.un buen paseo era inevitable.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Solo el cielo ya merecía la pena, yo hubiera compuesto sin bancos y así también evitaba la ladera de la dcha. que no aporta mucho, creo que la foto está más al fondo, por supuesto metiendo ese pedazo de cielo. Hola Halverto.Como comentaba mas arriba, sin los bancos estaría algo "vacía".en cuanto a las dunas.. es difícil evitarlas están a ambos lados de la zona de paseo.La foto realmente esta subiendose ala duna pero como la multa sube a unos cuantos euros....mejor los bancos je je.un saludo y gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola Aliena.Lo que hay a lo largo de todo el paseo son dunas,cubiertas de una hierba (cuyo nombre desconozco) que con sus raices evita que el viento y la lluvia se lleven la arena de vuelta al mar.como decía mas arriba la foto esta desde las dunas pero la multa...por eso usé lo que tenía a mano.Un saludoy gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas