Jump to content

Vacas Gordas


Jose61

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros

Con este tema quisiera hacer un viaje al pasado, donde en aquellos tiempos todos o casi todos teníamos trabajo sin miedo a que nos colocaran un ERE, donde muchos vivíamos sin la incertidumbre de ser DESAHUCIADOS de nuestras casas, donde éramos un país alegre sin preocupaciones, sin pobreza, sin tantos recortes sociales, los únicos recortes que veíamos eran los trozos de tela que nuestras madres o esposas que compraban para confeccionar una prenda de vestir, donde los estudiantes no tenían miedo de que las TASAS UNIVERSITARIAS estuvieran por las nubes y poder sacarse una carrera. En fin como bien dice el titulo de mi tema UN PAIS DE VACAS GORDAS.

Un saludo y agradecido por vuestras opiniones

José

 

8587047470_dc9e0f8496_c.jpg
Vacas Gordas por josema61, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, en cuanto a la composición la veo demasiado simétrica.

 

Tal vez si hubieses introducido algún elemento para romper esa simetría y que este elemento  fuese ostentoso pues creo yo que reforzaría aún mas la idea que nos quieres transmitir. 

 

También, para mi gusto, veo los trajes de los muñecos bastante desaliñados cuando lo ideal, creo yo, serían unos trajes impolutos. 

 

 

Saludos compañeros

Con este tema quisiera hacer un viaje al pasado, donde en aquellos tiempos todos o casi todos teníamos trabajo sin miedo a que nos colocaran un ERE, donde muchos vivíamos sin la incertidumbre de ser DESAHUCIADOS de nuestras casas, donde éramos un país alegre sin preocupaciones, sin pobreza, sin tantos recortes sociales, los únicos recortes que veíamos eran los trozos de tela que nuestras madres o esposas que compraban para confeccionar una prenda de vestir, donde los estudiantes no tenían miedo de que las TASAS UNIVERSITARIAS estuvieran por las nubes y poder sacarse una carrera. En fin como bien dice el titulo de mi tema UN PAIS DE VACAS GORDAS.

Un saludo y agradecido por vuestras opiniones

José

 

O tempora, o mores!! ;)

 

Saludos,

Tux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, en cuanto a la composición la veo demasiado simétrica.

 

Tal vez si hubieses introducido algún elemento para romper esa simetría y que este elemento  fuese ostentoso pues creo yo que reforzaría aún mas la idea que nos quieres transmitir. 

 

También, para mi gusto, veo los trajes de los muñecos bastante desaliñados cuando lo ideal, creo yo, serían unos trajes impolutos. 

 

 

 

O tempora, o mores!! ;)

 

Saludos,

Tux

Saludos Tux Lobezno

Gracias por tu opinión, la idea fue improvisada en un momento haciendo unas pruebas de iluminación con un difusor casero para mi flash, la colocación de los elementos y más concretamente de los dos muñecos fue con el sentido de adoración a la vaca por los tiempos buenos como dije en mi tema, sobre lo de los trajes de los muñecos es lo que tenía en casa, de todas maneras creo que le da un toque de personas currantes que es como yo quería plasmar la idea.

Un saludo

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Javier2

Agradecido por pasar y dar tu opinión, sobre la imagen y su limpieza como le dije al compañero fue una prueba con un difusor casero para mi flash, para minimizar las sombras que el flash produce al disparar.

Un saludo

Jose

Me parece una imagen muy limpia.

Este tipo de fotos está bien para catálogos de muñecos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Misutah

Gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que la idea y la ejecución te gusten, sobre la luz lateral probé con una linterna de led pero no me gustaba el resultado por las sombras y como le dije a el compañero Javier quería minimizar las sombras al máximo.

Un saludo

Jose

La idea es buena, la ejecución también. Desde mi punto de vista habría cerrado un poco el encuadre y habría probado también con una luz más lateral, para resaltar volúmenes y texturas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Saludos José

Agradecido por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste, si reconozco que podría haber estado algo más encuadrada, la próxima vez lo intentaré.

Un saludo

Jose

 

esta muy chula.. podría estar más encuadrado pero, bueno... por decir algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...