Jump to content

No sin mi iphone ....!

pepe23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que buena, me gusta ese contraste entre lo nuevo y lo viejo y como ambas parejas están conectadas, pero de distinta manera. Unos fisicamente y otros mediante un cable, lo cual refleja muy bien esa irrupción de la tecnología en nuestra forma de interactuar en la actualidad, menos cercana de lo que ha sido siempre.

Parece una de esas fotos en las que instintivamente disparas porque sabes que hay un mensaje ahí, y después viéndola con detenimiento consigues darle un significado a la foto. Me gusta, aunque no entiendo porqué tanto ruido.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento Pepe.

La irrupción de la tecnología en nuestra forma de interactuar, como comenta Javi, no la veo yo en esta imagen. Los jovenes están intercambiando o escuchando música, eso siempre es enriquecedor. Diferente seria que cada uno estuviera con su movil curioseando por la red abstraidos el uno del otro..........eso ya seria más grave.

Es una foto que me da buen rollito.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buen momento Pepe.

La irrupción de la tecnología en nuestra forma de interactuar, como comenta Javi, no la veo yo en esta imagen. Los jovenes están intercambiando o escuchando música, eso siempre es enriquecedor. Diferente seria que cada uno estuviera con su movil curioseando por la red abstraidos el uno del otro..........eso ya seria más grave.

Es una foto que me da buen rollito.

Un abrazo.

No es algo que este presente de manera explícita en la foto, pero si de forma simbólica en ese cable que une a los dos chicos. La comunicación hoy en día se basa en cables y aparatos por los que viajan nuestras palabras. Para mi ese enlace de la foto representa eso muy bien, aunque esa situación concreta como bien dices es enriquecedora. Pero la tecnología esta ahí, al contrario que en la pareja de ancianos. Espero haberme explicado bien para que se entienda lo que quería decir ^^

Un saludo!

Enlace al comentario

Que buena, me gusta ese contraste entre lo nuevo y lo viejo y como ambas parejas están conectadas, pero de distinta manera. Unos fisicamente y otros mediante un cable, lo cual refleja muy bien esa irrupción de la tecnología en nuestra forma de interactuar en la actualidad, menos cercana de lo que ha sido siempre.

Parece una de esas fotos en las que instintivamente disparas porque sabes que hay un mensaje ahí, y después viéndola con detenimiento consigues darle un significado a la foto. Me gusta, aunque no entiendo porqué tanto ruido.

Un saludo!

Muchas gracias Javi, por ese analisis tan a fondo de la foto, un placer que te haya gustado, un saludo.

Enlace al comentario