pepe23 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 no sin mi iphone por barre2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 La acabo de ver en flickr ahora mismo. Eres total. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 gran momento, cambian las gentes, las costumbres, y todo sigue igual, o casi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Estupenda !! Ésto es lo que hay ! Yo me quedo con los del bastón. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Me gusta Pepe; buen contraste de generaciones; el encuadre y la composicion, me encantan; excelente B&N.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Bien visto el momento compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Que buena, me gusta ese contraste entre lo nuevo y lo viejo y como ambas parejas están conectadas, pero de distinta manera. Unos fisicamente y otros mediante un cable, lo cual refleja muy bien esa irrupción de la tecnología en nuestra forma de interactuar en la actualidad, menos cercana de lo que ha sido siempre. Parece una de esas fotos en las que instintivamente disparas porque sabes que hay un mensaje ahí, y después viéndola con detenimiento consigues darle un significado a la foto. Me gusta, aunque no entiendo porqué tanto ruido. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Bien vista la escena. El ByN refuerza mucho el mensaje, entre lo moderno y lo clásico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Buen momento Pepe. La irrupción de la tecnología en nuestra forma de interactuar, como comenta Javi, no la veo yo en esta imagen. Los jovenes están intercambiando o escuchando música, eso siempre es enriquecedor. Diferente seria que cada uno estuviera con su movil curioseando por la red abstraidos el uno del otro..........eso ya seria más grave. Es una foto que me da buen rollito. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola Estoy con Victor45. Muy buena y bien vista. Son las escenas que me gustaría "ver" cuando voy por la calle con mi camara, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 A pesar de que pertenezco a la generación del primer plano a veces me da un poco de vergüenza que sea así la realidad mientras que otros siguen disfrutando de las personas. Buena toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Dos generaciones,dos formas de vivir. Estupendo momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Bravo ! Cuenta mucho la foto ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Como la vida misma, es lo que hay y tenemos. Muy bien vista y afotada, en tu buena línea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Buen momento Pepe. La irrupción de la tecnología en nuestra forma de interactuar, como comenta Javi, no la veo yo en esta imagen. Los jovenes están intercambiando o escuchando música, eso siempre es enriquecedor. Diferente seria que cada uno estuviera con su movil curioseando por la red abstraidos el uno del otro..........eso ya seria más grave. Es una foto que me da buen rollito. Un abrazo. No es algo que este presente de manera explícita en la foto, pero si de forma simbólica en ese cable que une a los dos chicos. La comunicación hoy en día se basa en cables y aparatos por los que viajan nuestras palabras. Para mi ese enlace de la foto representa eso muy bien, aunque esa situación concreta como bien dices es enriquecedora. Pero la tecnología esta ahí, al contrario que en la pareja de ancianos. Espero haberme explicado bien para que se entienda lo que quería decir ^^ Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 (editado) Que buena Pepe! Que contraste de generaciones. La historia es genial. Tengo la duda de como quedaría sin el árbol. Un saludo! Editado 25 de Marzo de 2013 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 La acabo de ver en flickr ahora mismo. Eres total. Un abrazo. Un abrazo para ti y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 gran momento, cambian las gentes, las costumbres, y todo sigue igual, o casi ASi es, para lo bueno y para lo malo, gracias Manuel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Nada que añadir, sólo felicitarte por tu buen ojo fotográfico. Ésta es de las que hay que saber ver, y sobre todo, saber hacer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Estupenda !! Ésto es lo que hay ! Yo me quedo con los del bastón. Un abrazo Gracias Joaquin. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me gusta Pepe; buen contraste de generaciones; el encuadre y la composicion, me encantan; excelente B&N.saludos. Muchas gracias Victor por tu comentario, ese contraste entre generaciones era la idea principal. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Bien visto el momento compañero. Un saludo. Gracias Mad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Que buena, me gusta ese contraste entre lo nuevo y lo viejo y como ambas parejas están conectadas, pero de distinta manera. Unos fisicamente y otros mediante un cable, lo cual refleja muy bien esa irrupción de la tecnología en nuestra forma de interactuar en la actualidad, menos cercana de lo que ha sido siempre. Parece una de esas fotos en las que instintivamente disparas porque sabes que hay un mensaje ahí, y después viéndola con detenimiento consigues darle un significado a la foto. Me gusta, aunque no entiendo porqué tanto ruido. Un saludo! Muchas gracias Javi, por ese analisis tan a fondo de la foto, un placer que te haya gustado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Bien vista la escena. El ByN refuerza mucho el mensaje, entre lo moderno y lo clásico. Gracias Tilinitas, por verla y comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas