Jump to content

Pasa la tarde

Tilinitas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mí, una foto muy pura y conceptual, buena nitidez y me gusta el encuadre, felicidades.

Tiene su encanto la foto !

Un saludo

Me encanta como la has compuesto, ese vaso es un puntazo, buenas luces y sombras suaves, lo dicho, me encanta. Enhorabuena.

Saludos.

La fotografía una pasada de "imaginación" hecha realidad. Como dice  lasso,  vaya pasada de vaso ...

Saludos

Una composición de lo más original!

Saludos!

:star:

Delicada y bella.

Saludos a las islas.

Comparto la opinion de los compañeros, tmbien me gusta mucho el ligero viradito que tiene. Un saludo

Ya me gusta ya, se la ve delicada, pensada en altas luces, tengo dudas con el borde

de la mesa, pero entiendo que es necesario para situar mejor la escena.

Gracias compañeros. Era un reto: fotografiar sólo tres elementos. Libro, vaso, mesa. Me alegra os haya gustado. Los retos cuando salen bien dan mucha satisfacción. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tengo dudas, el borde de la mesa sobra. La foto magnifica  :1ok:  :1ok: .

Saludos.

Sugerente, y el virado le sienta de lujo. Yo también probaría un corte quitando el borde de la mesa, o al menos aclarándolo para que resalte menos. Pero vamos, por decir algo...

Muy buena!

Quites o no quites el borde,una foto excelente!

me gusta, sencilla, delicada, un tratamiento bien pensado y una captura con una interpretación que atrae

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web