Jump to content

Gran Daroca

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con otras vistas desde el Castillo Mayor

[/url] RedDarocaBigpano por Glorito2011, en Flickr">http://8585783372_70629d0455_o.jpg RedDarocaBigpano por Glorito2011, en Flickr

con Nikon D600, y Nikkor 14-24. Pano de 12 tomas, a 24mm y f:10 y 1/160
Reducción de 240 MB de la original a este tamaño para poder subir a Flick

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta me gusta más que la primera porque en aquella las ruinas del primer plano del centro ocupan mucho para mi gusto, y están tan poco restauradas que no se sabe lo que es.

Una pregunta, la has hecho con el 14-24, en encuadre horizontal o vertical¿, me da la impresión que en vertical,pero ya confirmarás

Saludos

Enlace al comentario

Hola, esta me gusta más que la primera porque en aquella las ruinas del primer plano del centro ocupan mucho para mi gusto, y están tan poco restauradas que no se sabe lo que es.

Una pregunta, la has hecho con el 14-24, en encuadre horizontal o vertical¿, me da la impresión que en vertical,pero ya confirmarás

Saludos

Correcto, tomas en vertical. Tienes razón en tu comentario, aquí por contra sale mas "verde" en primer plano, no la habia visto en grande-grande, y al 100% le he apreciado unos puntos (flares??), me dá que son la unión de las tomas enfrentadas al sol. En pequeño no se vé.

G

Enlace al comentario