Orirube Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Buenos dias, os propongo una foto de gotas, a ver que os parece. Creo que fallé con el flash, ya que queda un poco reflejado en la gotas, por lo demás creo que no está tant mal... no? Ale, salut!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Bien de foco, como tu dices no está mal, las gotitas dan su juego, se pueden hacer grandes tomas con ellas, ten en cuenta que lo reflejan todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orirube Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Bien de foco, como tu dices no está mal, las gotitas dan su juego, se pueden hacer grandes tomas con ellas, ten en cuenta que lo reflejan todo.Un saludo Gracias por el comentario bugfish!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 A mi también me gusta este tipo de fotografia, las encuentro muy curiosa, ademas esta muy bien de foco, y por lo del flash, tampoco lo veo ningun horror... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hola Orirube, nitidez buena, en la gota central estás retratad@ con la cámara y el flash . Una foto refrescante y muy sugerente. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orirube Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 He quedado retratado pues... cambio el nombre... autofoto Ahora en serio, gracias a todos por comentar!! En las próximas intentaré que sólo salga la foto, sin "pájaros" que se autoretraten. Salut!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas