susje Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola de nuevo, aqui os dejo otra foto del sabado, en este caso un retrato a 1:1 y con un poco de recorte ya que la empusa era demasiado pequeña en comparacion con otras que habia visto antes. Parece que el nikon 105mm 1:2.8D no va mal. D7000 F/18 1/200s 105mm iso 100 Flash SB-600 en mano izquierda Difusor a pulso MDR_9129 por chusmaki, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 (editado) Una carita bestial, ta quedao de lujo, lastima de ese fondo... Si con ese F18 no as enfocado mas parte es por que el acercamiento a sido muchisimo. Tienes la misma camara que yo, con esta camara si enfocas bien y a la toma no le falta luz te permite hacer unos recortes bestiales.... No te acerques tanto si no es un perfil... Para la proxima prueba a hacer lo que te digo y enfocaras mucha mas zona. Editado 25 de Marzo de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Bonitos ojos los de tu amiga, un f22 o más le habría venido de lujo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola Juan, estoy probando este objetivo recien comprado Nikon 105mm 1:2.8D AF , he notado la falta de PDC en conparacion con mi anterior nikon 55mm 1:3.5 Ai en esta foto estoy lo mas cerca posible y tienes razon un poco mas separado seria mejor ya que la camara da para recortar bastante. Muchas gracias por tus consejos y probare lo que me dices a ver si le saco el mejor partido posible a esta lente. Saludos. Una carita bestial, ta quedao de lujo, lastima de ese fondo... Si con ese F18 no as enfocado mas parte es por que el acercamiento a sido muchisimo. Tienes la misma camara que yo, con esta camara si enfocas bien y a la toma no le falta luz te permite hacer unos recortes bestiales.... No te acerques tanto si no es un perfil... Para la proxima prueba a hacer lo que te digo y enfocaras mucha mas zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola Jesus, buena toma, excelente acercamiento y con una nitidez alli donde llega la pdc muy buena, esos ojazos valen su peso en oro, coincido con Juan, no te acerques tanto y tendras mas zona enfocada, de todas formas me parece un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Estupenda toma, lastima no tuviera mas PDC. Aun asi es muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerrita Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 te han dicho lo de la distancia, por lo demás un buen acercamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Muy buena, generalmente uno con el 105 mm macro comete ese error de acercarse demasiado, pero uno quiere sacarle el jugo en 1:1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola Jesus, buena toma, excelente acercamiento y con una nitidez alli donde llega la pdc muy buena, esos ojazos valen su peso en oro, coincido con Juan, no te acerques tanto y tendras mas zona enfocada, de todas formas me parece un buen aporte. Un saludo. Carlos. Estupenda toma, lastima no tuviera mas PDC. Aun asi es muy buena. Saludos te han dicho lo de la distancia, por lo demás un buen acercamiento Muy buena, generalmente uno con el 105 mm macro comete ese error de acercarse demasiado, pero uno quiere sacarle el jugo en 1:1. Si, habra que alejarse un poco para obtener mas PDC en estas tomas , poco a poco me ire haciendo con el objetivo. Gracias por los consejos y por pasaros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola Jesus, buena toma, excelente acercamiento y con una nitidez alli donde llega la pdc muy buena, esos ojazos valen su peso en oro, coincido con Juan, no te acerques tanto y tendras mas zona enfocada, de todas formas me parece un buen aporte. Un saludo. Carlos. +1 Opino igual que Carlos, buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me viene bien esos consejos ya que yo también estoy pecando de acercarme mucho con el 105 y me pasa lo mismo, mil gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola Juan, estoy probando este objetivo recien comprado Nikon 105mm 1:2.8D AF , he notado la falta de PDC en conparacion con mi anterior nikon 55mm 1:3.5 Ai en esta foto estoy lo mas cerca posible y tienes razon un poco mas separado seria mejor ya que la camara da para recortar bastante. Muchas gracias por tus consejos y probare lo que me dices a ver si le saco el mejor partido posible a esta lente. Saludos. jejeje...normal¡¡¡¡¡...imagina pasar al 200mm...la pdc es aun menor¡¡¡...es irse acostumbrando a las distancias... En esta toma coincido que en que te has acercado de mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Buena nitidez y acercamiento, un tratamiento por zonas para bajar, puntualmente, alguna zona, no le hubiera ido mal del todo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola susje , estupendo retrato de esta empusa , buena nitidez y detalles , me gusta mucho . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Ya esta dicho todo..solo felicitarte por una excelente captura..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas