Jump to content

Retrato

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, aqui os dejo otra foto del sabado, en este caso un retrato a  1:1 y con un poco de recorte ya que la empusa era demasiado pequeña en comparacion con otras que habia visto antes.

Parece que el nikon 105mm 1:2.8D no va mal.

D7000

F/18

1/200s

105mm

iso 100

Flash SB-600 en mano izquierda

Difusor

a pulso

8588081243_ebd7db5c2e_b.jpg
MDR_9129 por chusmaki, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una carita bestial, ta quedao de lujo, lastima de ese fondo... Si con ese F18 no as enfocado mas parte es por que el acercamiento a sido muchisimo. Tienes la misma camara que yo, con esta camara si enfocas bien y a la toma no le falta luz te permite hacer unos recortes bestiales.... No te acerques tanto si no es un perfil...

Para la proxima prueba a hacer lo que te digo y enfocaras mucha mas zona.

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario

Hola Juan, estoy probando este objetivo recien comprado Nikon 105mm 1:2.8D AF , he notado la falta de PDC en conparacion con mi anterior nikon 55mm 1:3.5 Ai en esta foto estoy lo mas cerca posible y tienes razon un poco mas separado seria mejor ya que la camara da para recortar bastante.

Muchas gracias por tus consejos y probare lo que me dices a ver si le saco el mejor partido posible a esta lente.

Saludos.

Una carita bestial, ta quedao de lujo, lastima de ese fondo... Si con ese F18 no as enfocado mas parte es por que el acercamiento a sido muchisimo. Tienes la misma camara que yo, con esta camara si enfocas bien y a la toma no le falta luz te permite hacer unos recortes bestiales.... No te acerques tanto si no es un perfil...

Para la proxima prueba a hacer lo que te digo y enfocaras mucha mas zona.

Enlace al comentario

Hola Jesus, buena toma, excelente acercamiento y con una nitidez alli donde llega la pdc muy buena, esos ojazos valen su peso en oro, coincido con Juan, no te acerques tanto y tendras mas zona enfocada, de todas formas me parece un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Jesus, buena toma, excelente acercamiento y con una nitidez alli donde llega la pdc muy buena, esos ojazos valen su peso en oro, coincido con Juan, no te acerques tanto y tendras mas zona enfocada, de todas formas me parece un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Estupenda toma, lastima no tuviera mas PDC.

Aun asi es muy buena.

Saludos

te han dicho lo de la distancia, por lo demás un buen acercamiento

Muy buena, generalmente uno con el 105 mm macro comete ese error de acercarse demasiado, pero uno quiere sacarle el jugo en 1:1.

Si, habra que alejarse un poco para obtener mas PDC en estas tomas , poco a poco me ire haciendo con el objetivo.

Gracias por los consejos y por pasaros.

Saludos

Enlace al comentario

Carlos.

+1

Opino igual que Carlos, buen aporte.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Hola Juan, estoy probando este objetivo recien comprado Nikon 105mm 1:2.8D AF , he notado la falta de PDC en conparacion con mi anterior nikon 55mm 1:3.5 Ai en esta foto estoy lo mas cerca posible y tienes razon un poco mas separado seria mejor ya que la camara da para recortar bastante.

Muchas gracias por tus consejos y probare lo que me dices a ver si le saco el mejor partido posible a esta lente.

Saludos.

jejeje...normal¡¡¡¡¡...imagina pasar al 200mm...la pdc es aun menor¡¡¡...es irse acostumbrando a las distancias... En esta toma coincido que en que te has acercado de mas...

Enlace al comentario