TEXU Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Espero vuestros comentarios, para seguir aprendiendo. Exif: Un poco de memoria, porque no los tengo delante: Sigma 18-250 OS Modo: Manual Velocidad:1/200 F/ 13 Iso:100 Focal: 200mm Flash externo: 1/32 (creo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola TEXU, a simple vista la veo fuera de foco, no se sies por que se ta ha movido o simplemente mal enfocada. Por lo demás en lo referente a color y encuadre, para gustos colores. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TEXU Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Gracias por comentar Dilagar. Si,esta fuera porque el tinglado no lo monte completo, es decir la gota no cae siempre en el mismo punto pues lo hice a mano con una botella y agujero en el tapón. La botella en una mano y el mando en la otra... Ha sido la primera prueba y ya he visto que le falta precisamente eso. Igual que le dedicamos tiempo a la foto en sí.. Hay que dedicárselo al montaje.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Newton666 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 · Oculto por HermetiC, 26 de Abril de 2013 - spammer Oculto por HermetiC, 26 de Abril de 2013 - spammer Ya lo he comentado en otro hilo. Lo vuelvo a poner en este para mayor accesibilidad. En este e-book se explica detalladamente cómo conseguir fantásticas formas acuáticas, y para los que ya las hacéis, cómo mejorarlas: iluminación, fondos, aditivos... pronto lo tendréis también en castellano y son sólo $20.00 CAD (unos 15€). Espero que os guste, os dejo el enlace: http://www.liquiddropart.com/Publications/Ebook/28299303_M7sgQJ#!i=2394924619&k=BHGC4LL Enlace al comentario
joanVM Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 totalmente fuera de foco... los colores conseguidos me gustan. Si subes otra correctamente enfocada seria perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arqueologo_pe Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Un poco fuera de foco! A seguir practicando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Me uno a lo que dicen los compañeros, pero la idea que tienes es buena veras como das con la tecla, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.