Jump to content

Mi primera Gota


TEXU

Publicaciones recomendadas

Espero vuestros comentarios, para seguir aprendiendo.

 

Exif: Un poco de memoria, porque no los tengo delante: 

 

Sigma 18-250 OS

Modo: Manual

Velocidad:1/200

F/ 13

Iso:100

Focal: 200mm

Flash externo: 1/32 (creo)

post-25725-0-46604200-1364210068_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar Dilagar. Si,esta fuera porque el tinglado no lo monte completo, es decir la gota no cae siempre en el mismo punto pues lo hice a mano con una botella y agujero en el tapón. La botella en una mano y el mando en la otra... Ha sido la primera prueba y ya he visto que le falta precisamente eso. Igual que le dedicamos tiempo a la foto en sí.. Hay que dedicárselo al montaje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Publicado · Oculto por HermetiC, 26 de Abril de 2013 - spammer
Oculto por HermetiC, 26 de Abril de 2013 - spammer

Ya lo he comentado en otro hilo. Lo vuelvo a poner en este para mayor accesibilidad. En este e-book se explica detalladamente cómo conseguir fantásticas formas acuáticas, y para los que ya las hacéis, cómo mejorarlas: iluminación, fondos, aditivos... pronto lo tendréis también en castellano y son sólo $20.00 CAD (unos 15€). Espero que os guste, os dejo el enlace:

 

http://www.liquiddropart.com/Publications/Ebook/28299303_M7sgQJ#!i=2394924619&k=BHGC4LL

Enlace al comentario
  • 3 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...