Jump to content

La cabeza

vigotski

Publicaciones recomendadas

¿Esto está en Atocha?. ¿Humor negro?. Veo una idea bastante macabra... ¿Quién decide qué esculturas se ponen y dónde?... Y dicho eso, comento que la foto la veo muy interesante (sobre todo esos rayos de sol). Y también que me gustaría con algo más de luz en la cabeza.... :thank_you:  :thank_you:

Pues te diré que está a escasos metros del monumento en memoria de las víctimas del 11-M. No sé si esta estatua del bebé estaba allí antes o no... y la verdad es que no había pensado en esa asociación de ideas que comentas  :unsure: . Supongo que tampoco los que la colocaron allí pensaron en ello... aunque ahora que lo dices... Madrid es muy grande, quizá podrían encontrar otro lugar para esta cabeza.

En cuanto a la foto, es cierto que el rostro tiene poca luz; cuando levanté las sombras en LR, me traía también demasiado ruido, así que opté por dejarlo así, con cierto detalle pero sin "iluminar" del todo.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea como sea, últimamente veo cada cosa de Madrid que me parece que ya estoy tardando en volver... No es que arquitectónicamente se pueda comparar a mi amada BCN  :P  :P , pero los que andáis por ahí estáis mostrando lugares tan,tan, tan seductores...  :thank_you:  :thank_you:

jeje, es cierto que en Barcelona tenéis mucho y bueno... se echan de menos esas fotos tuyas aquí en el foro de arquitectura!

impacta la imagen, la sombra completa, los rayos, las personas cercanas

muy buena captura

Gracias Manuel, la verdad es que esa sombra me llamó la atención.

Un abrazo compañero!

Enlace al comentario

La obra se titula "Día y Noche" y el autor es Antonio López. Son dos cabecitas de bebé, una con los ojos abiertos que representa el día,  y la otra con los ojos cerrados que reprenta la noche. Me encanta Antonio López. Un saludo.

Lo desconocía por completo, muchas gracias Mendia, voy a investigar más sobre esta obra.

Un saludo!

Hola.

Lástima de ese reflejo que se mete hasta el "moflete" del bebé. Por lo demás, inquietante los contrastes. "Día y noche" dices? Completamente de acuerdo por lo acertado.

Excelente toma. Saludos

Tenía una luz muy fuerte, para destacar la sombra tuve que colocarme a contraluz , y el flare hizo el resto... Tengo que volver por allí con otro objetivo, seguro que le saco más partido a esta "cabeza".

Muchas gracias por pasar y comentar  :thank_you:

Enlace al comentario

Es que casi ya no uso la Nikon, y claro... Sigo con mis arquitecturas. Últimamente son las que más hago. No molesto a nadie que tal vez no quiera ser fotografiada, los edificios no se mueven, los puedes fotografiar a distintas horas, no tienes el "complejo de culpa" cuando sacas a mendigos (cada vez más, al menos por aquí...). Vaya, que todo son ventajas.... Bueno, alguna vez me he topado con vigilantes que me preguntan que qué estoy fotografiando.... 

Seguiré atento a tu Flickr  ;)

Me gusta y mucho Javier, hasta me sobran todas las personas jejejej.

Un abrazo.

jejeje, la verdad es que sería interesante una sin humanoides, a ver qué tal resulta. Es complicado porque en esta zona siempre hay gente que espera la salida de su tren.. si la consigo, irá por ti :D

Saludos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...