Jump to content

La vida en rosa

main
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un poquito de color para empezar a quitarnos el amohinamiento (¿este palabro existe?) del invierno, imagino que no soy el único que esta harto de estos dias lluviosos, (que si que viene muy bien que llueva pero ya esta bien) que nos impiden salir con la camara tanto como quisieramos .....aqui os dejo algunas muestras de alguna miniescapada que he tenido estos dos últimos dias con el nikkor 85mm 1.8 que me chifla:

Esta toma con lluvia  y con tripode en la d90 y utilizando el enfoque af, ahh si y con bastante viento, tengo que probar otro dia que este mas apacible para ver que tal con el enfoque en manual.

8588932001_ece846994d_z.jpg
Flor mojada por David Marin Manzanares, en Flickr

Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200

Esta dos fotos de ayer Domingo tirada a pulso y con bastante viento de veras ehh, lo bueno que salió el sol un ratito:

8588573509_b6d89f5480_z.jpg
Principio de primavera por David Marin Manzanares, en Flickr

Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/3.2 Lente 85 mm Velocidad ISO   Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/3.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 200

Y la última de todas en unas condiciones similares a la anterior:

8586973497_8f465ac176_z.jpg
Bokeh rosa por David Marin Manzanares, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 1/4000 sec Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poquito de color para empezar a quitarnos el amohinamiento (¿este palabro existe?) del invierno, imagino que no soy el único que esta harto de estos dias lluviosos, (que si que viene muy bien que llueva pero ya esta bien) que nos impiden salir con la camara tanto como quisieramos .....aqui os dejo algunas muestras de alguna miniescapada que he tenido estos dos últimos dias con el nikkor 85mm 1.8 que me chifla:

Esta toma con lluvia  y con tripode en la d90 y utilizando el enfoque af, ahh si y con bastante viento, tengo que probar otro dia que este mas apacible para ver que tal con el enfoque en manual.

8588932001_ece846994d_z.jpg

Flor mojada por David Marin Manzanares, en Flickr

Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200

Esta dos fotos de ayer Domingo tirada a pulso y con bastante viento de veras ehh, lo bueno que salió el sol un ratito:

8588573509_b6d89f5480_z.jpg

Principio de primavera por David Marin Manzanares, en Flickr

Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/3.2 Lente 85 mm Velocidad ISO   Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/3.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 200

Y la última de todas en unas condiciones similares a la anterior:

8586973497_8f465ac176_z.jpg

Bokeh rosa por David Marin Manzanares, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 1/4000 sec Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200

Saludetes.

Bonitas tomas la primera la encuentra un poco desenfocada,las otras dos tienen buna nitidez y un desenfoque muy bueno,buen objetivo,saludos

Gracias la verdad me he quedado con las ganas de poder hacerlo con mas tranquilidad sin los apuros por la lluvia y sobretodo del viento que efectivamente en la primera toma hecha esta tarde, era cuando mas soplaba e imagino que esta mas desenfocada que las otras por ese motivo y  eso que es la unica en la que he utilizado el tripode.

Saludos.

+1 Saludos.

Gracias.

Enlace al comentario

Me quedo con la tercera, me encanta como te ha salido de luz y color :1ok:  .

Saludos main.

Ángel.M.

A mi tambien es la que mas me gusta,tuve un poquito de suerte en ese momento pues salió el sol  y es evidente que la toma es mas luminosa y contrastada ademas el arbol era muy tupido y aproveché las ramas mas alejadas llenas de flores para darle ese bokeh.

Gracias por comentar Angel.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonitas tomas, sobre todo la tercera. Una nitidez muy buena y los tonos muy suaves.

El boked fantastico.

Saludos

Gracias Jacris a mi tambien me gusta el bokeh  que da este objetivo es muy suave.

Saludos.

hola main.

pues yo no voy a ser menos y opino igual que los compis, esa tercera es de lasque te quitan el hipo. :bravo:

un saludo.

A mi tambien es la que mas me gusta y mira que me fastidia pues aunque la preparé no es la que mas me curré mira tu por donde.

Gracias por pasar a comentar.

La tercera es muy buena. Como se nota ese objetivo ( y el ojo para usarlo también). Ya te lo robaré algun dia, el objetivo digo.

Pos claro hombre tenemos pendiente una kedadita y trasteamos un poco.

Gracias por pasar a comentar........Saludetes!!!!

Editado por main
Enlace al comentario