Jump to content

Bardales de noche

main
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para quien no lo sepa que imagino sereis mayoria, esta es una céntrica calle de Guadalajara,la foto es de ayer Domingo por la noche en uno de los escasos momentos que paró de llover:

8589985916_6edcc3c282_z.jpg
Bardales ByN por David Marin Manzanares, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO

200

Gracias por pasar y comentar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tan baja velocidad es normal que te salga la gente movida.si está en tus manos repetir una similar pon un trípode y verás que diferencia.y si la gente  sale movida que salga,también tiene su encanto.Un saludo

Enlace al comentario

El foco está muy adelantado, son las losetas las que están a foco, el fondo no tiene nitidez,

mejor el trípode, que al menos todo lo quieto salga bien, las personas tienen su encanto con movimiento

o sin él.

Ya puestos, la distorsión de los edificios es para arreglar. Me quedo con el buen bn que veo.

Enlace al comentario

Con tan baja velocidad es normal que te salga la gente movida.si está en tus manos repetir una similar pon un trípode y verás que diferencia.y si la gente  sale movida que salga,también tiene su encanto.Un saludo

Esta pendiente con el tripode y algo mas de calma, tomo nota ,gracias por comentar.

Saludos.

El foco está muy adelantado, son las losetas las que están a foco, el fondo no tiene nitidez,

mejor el trípode, que al menos todo lo quieto salga bien, las personas tienen su encanto con movimiento

o sin él.

Ya puestos, la distorsión de los edificios es para arreglar. Me quedo con el buen bn que veo.

Me gusta a mi tambien el blanco y negro pero es verdad que el enfoque esta muy adelantado.

Gracias por la critica Halverto tomo nota :manoup: .

Saludos.

Enlace al comentario