main Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Para quien no lo sepa que imagino sereis mayoria, esta es una céntrica calle de Guadalajara,la foto es de ayer Domingo por la noche en uno de los escasos momentos que paró de llover: Bardales ByN por David Marin Manzanares, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Gracias por pasar y comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Con tan baja velocidad es normal que te salga la gente movida.si está en tus manos repetir una similar pon un trípode y verás que diferencia.y si la gente sale movida que salga,también tiene su encanto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 El foco está muy adelantado, son las losetas las que están a foco, el fondo no tiene nitidez, mejor el trípode, que al menos todo lo quieto salga bien, las personas tienen su encanto con movimiento o sin él. Ya puestos, la distorsión de los edificios es para arreglar. Me quedo con el buen bn que veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Con tan baja velocidad es normal que te salga la gente movida.si está en tus manos repetir una similar pon un trípode y verás que diferencia.y si la gente sale movida que salga,también tiene su encanto.Un saludo Esta pendiente con el tripode y algo mas de calma, tomo nota ,gracias por comentar. Saludos. El foco está muy adelantado, son las losetas las que están a foco, el fondo no tiene nitidez, mejor el trípode, que al menos todo lo quieto salga bien, las personas tienen su encanto con movimiento o sin él. Ya puestos, la distorsión de los edificios es para arreglar. Me quedo con el buen bn que veo. Me gusta a mi tambien el blanco y negro pero es verdad que el enfoque esta muy adelantado. Gracias por la critica Halverto tomo nota . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas