GabrielM Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola a todos. Como primera publicación en el foro de retratos les dejo una foto mía tomada por mi hermana.Si bien soy novatos en esto de la fotografía me interesa mucho el tema de los retratos.Para mi no se trata solo de captar un rostro sino también la esencia del momento, y por que no la esencia de quien está siendo fotografiado. Es fácil decirlo.Espero que sea de su agrado mi primer foto, y por supuesto estoy abierto a críticas constructivas Estilo oriental por GabrielMaglieri, en Flickr¡Saludos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola. Tiene un estilo muy intimo, muy buena. A mi me gustaria mas con el fondo negro, pero son gustos nomas. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola, no me gusta el encuadre, aire por arriba, encajonado por la derecha, parece que está caida por la greca de la pared... Me gusta iluminación y color Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielM Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Muchas gracias por los comentarios :)Es cierto, es esa toma dejamos mucho aire por encima pero no nos agradaba el contenido por debajo de la foto. Fue apropósito jejeSaludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 me sobra por arriba lo que me falta por la derecha saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 me sobra por arriba lo que me falta por la derecha saludos Y la greca de la pared la eliminaria, y más estando torcida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Muchas gracias por los comentarios :) Es cierto, es esa toma dejamos mucho aire por encima pero no nos agradaba el contenido por debajo de la foto. Fue apropósito jeje Saludos. Entonces habría puesto la cámara en horizontal y, coincidiendo con el compañero, dejando aire por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielM Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Gracias por los aportes :)Intentaré en la semana como me indicaron y seguramente subo el resultado.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas