Lecina Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Puedo decir que he tenido una experiencia muy positiva y es la suerte de acudir a un evento en mi localidad, donde unos artistas hacían obras de teatro para uno solo, en total hicieron 5 distintas. Quiero desde aquí y con esta foto, el compartir ese momento especial de este evento, al menos curioso, uno frente al artista o artistas. Espero os guste. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 50mm F/1,4D Distancia focal: 50mm Diafragma: F/2,8 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 me gusta, quizás incluso más oscuro el fondo, para centrarnos más en ella, esa luz en el rostro, las manos en la zona inferior izquierda, sorprenden o sólo centrarnos en la figura de ella, con los detalles que has sabido captar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola Lecina foto muy atractiva Yo la veo casi mas en formato cuadrado con esa linea vertical separando dos mitades... , ya sabes esto va en gustos jeje Y la luz del moflete me despista un poco...la clonaría si se pudiese que yo de eso de PS entiendo poco Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 El momento y la intención geniales.a momentos se pierde el detalle en la chica.como decía Manuel el fondo mas oscuro,pero me gustaría mas detalle en la chica.La luz en la cara la veo muy fuerte y me gustaría ver en el encuadre algo mas de aquel que está fuera de campo.hay un halo un poco raro a la izquierda de la chica.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me gusta mucho. Tiene la atmósfera de las modernas fotografías químicas. Creo que el encuadre es fantástico, el formato me gusta cuadrado, pero de tal manera que no se perdieran esas misteriosas manos de la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 me gusta, quizás incluso más oscuro el fondo, para centrarnos más en ella, esa luz en el rostro, las manos en la zona inferior izquierda, sorprenden o sólo centrarnos en la figura de ella, con los detalles que has sabido captar un saludo Hola Manuel, gracias por pasar y darme unos cuantos consejos, son de agradecer. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Hola Manuel, gracias por pasar y darme unos cuantos consejos, son de agradecer. Saludos, Lecina no son consejos, o no es mi intención, sí mi forma de ver la imagen, tu fotografía me gusta este tipo de fotografías con fuertes claroscuros son difíciles de ver de igual forma en distintos monitores, muy difícil un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas