Jump to content

Sola o no, todavía

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puedo decir que he tenido una experiencia muy positiva y es la suerte de acudir a un evento en mi localidad, donde unos artistas hacían obras de teatro para uno solo, en total hicieron 5 distintas.

Quiero desde aquí y con esta foto, el compartir ese momento especial de este evento, al menos curioso, uno frente al artista o artistas.

Espero os guste.

Saludos,

Lecina

8590952848_75ce56e2d9_c.jpg

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300
Objetivo: 50mm F/1,4D
Distancia focal: 50mm
Diafragma: F/2,8
Velocidad de obturación: 1/60s
Modo de exposición: Manual
Sensibilidad ISO: ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina

foto muy atractiva

Yo la veo casi mas en formato cuadrado con esa linea vertical separando dos mitades... , ya sabes esto va en gustos jeje

Y la luz del moflete me despista un poco...la clonaría si se pudiese que yo de eso de PS entiendo poco ;)

Un slaudo

Enlace al comentario

El momento y la intención geniales.a momentos se pierde el detalle en la chica.como decía Manuel el fondo mas oscuro,pero me gustaría mas detalle en la chica.La luz en la cara la veo muy fuerte y me gustaría  ver en el encuadre algo mas  de aquel que está fuera de campo.hay un halo un poco raro a la izquierda de la chica.Un saludo

Enlace al comentario

me gusta, quizás incluso más oscuro el fondo, para centrarnos más en ella, esa luz en el rostro, las manos en la zona inferior izquierda, sorprenden

o sólo centrarnos en la figura de ella, con los detalles que has sabido captar

un saludo

Hola Manuel, gracias por pasar y darme unos cuantos consejos, son de agradecer.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola Manuel, gracias por pasar y darme unos cuantos consejos, son de agradecer.

Saludos,

Lecina

no son consejos, o no es mi intención, sí mi forma de ver la imagen, tu fotografía me gusta

este tipo de fotografías con fuertes claroscuros son difíciles de ver de igual forma en distintos monitores, muy difícil

un abrazo

Enlace al comentario