Lecina Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 (editado) Sesión de Teatro para mi solo, disfruté mucho la experiencia e invito a todos a seguirla. Saludos,Lecina [/url] Me acuerdo por E. Lecina, en Flickr Editado 13 de Abril de 2013 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Me gusta mucho como recorre la luz la diagonal dividiendo la fotografía en dos. El gesto también me ha encantado. Un saludo Lecina. P.D. Noto algo raro en la mano izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CitrusTangerina Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Preciosa, tiene mucha fuerza. ¡Espero ver más así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Me gusta la diagonal que has buscado en el encuadre, has captado un buen instante de la actuación, es muy expresiva. Buena toma Lecina. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Me parece fantastica la luz que hay sobre ella, tambien la de la pared, el gesto con el brazo extendido, le da mas dramatismo y compone de maravilla, la unica pequeña pega que le veo, es lo que dice jadipsc de la mano izda. es cierto que se ve rara, pero es una gran foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Sensacional toma, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 como dicen los compañeros, quitando la mano de "cera" ....... el resto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 (editado) Excelente imagen, Esa diagonal que forma el brazo apoyado con la cabeza es magnifica. La luz, las texturas y el procesado B&N sencillamente exquisitos, Tambien he de ser sincero, y unirme a lo que comentan algunos compañeros de esa mano, creo que la luz ha jugado hay una mala pasada y ha quedado rrrrrarrra, rrrrrraaarrra....... Enhorabuena compañero. Editado 14 de Abril de 2013 por Fernando Romero Mad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Composicion bonita y original y con muy buena iluminacion; me gusta mucho. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 A la mano con un ligero enfoque selectivo quedaría parcialmente solucionado, lo que tiene, a mi entender, es que está lavada, ya dirás Eduardo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 gran fotografía, bello retrato, muy difícil estoy con Javier, la mano izquierda con menos luminosidad quedaría, creo, más natural muy buena, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Pues sí, esa mano izquierda parece de porcelana, Eduardo. Hasta yo me había dado cuenta antes de leer los comentarios. Todo lo demás me parece muy bien. Quitar luminosidad a esa zona comentada creo que beneficiaría a la imagen. Teatro para uno. Claro, como no me avisaste. Saludos al norte del norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 La expresión y el momento que has pillado es genial Lecina........... :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Me gusta mucho compañero! La luz y la composición son geniales. Has sabido aprovechar bien esa luz tan contrastada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Me parece fantastica la luz que hay sobre ella, tambien la de la pared, el gesto con el brazo extendido, le da mas dramatismo y compone de maravilla, la unica pequeña pega que le veo, es lo que dice jadipsc de la mano izda. es cierto que se ve rara, pero es una gran foto. Un saludo Totalmente de acuerdo. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas