Eduardosanchez Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola, Me estreno en este foro con esta fotografía que hice el pasado fin de semana. Soy nuevo en la fotografía y en el procesado. Agradecería saber mucho sus concejos para mejorar. Agradezco el tiempo tomado para opinar. Saludos Nikon D5100, f/16, 1/200 sec, ISO 100, 35 mm. Infinito por Edoardox8082, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel_mdr Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 me gusta la toma, muy original. No sabría qué peros ponerle al procesado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 (editado) Muchas gracias. Para poder obtener esta perspectiva me tuve que tirar al suelo para captar las líneas que te llevan hasta el final. Saludos y gracias. me gusta la toma, muy original. No sabría qué peros ponerle al procesado. saludos. Editado 26 de Marzo de 2013 por Eduardosanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soloSol Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Preciosa!!! Sólo le veo una posible mejora que sería clonar esas tapas de registros del suelo que rompen un poco la armonía de las curvas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 buen encuadre, ese juego de líneas y curvas es un acierto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muchas gracias por comentar SoloSol. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Gracias Saruman, He visto críticas tuyas y realmente son duras y constructivas. Me da gusto ver que voy por buen camino. Saludos Buen ojo, destaco el encudre y el juego de sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Balipa, A mi también me molestan los registros y me gustaría clonarlos. Conseguiré una copia del adobe para hacerlo. Muchas gracias por comentar. Preciosa!!! Sólo le veo una posible mejora que sería clonar esas tapas de registros del suelo que rompen un poco la armonía de las curvas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muchas gracias MRuiz, Me da gusto tener una crítica positiva suya. He visto su trabajo y me ha inspirado a buscar nuevos horizontes. De igual manera siempre es bueno tener críticas negativas, realmente nos ayudan a mejorar. Saludos cordiales desde México. buen encuadre, ese juego de líneas y curvas es un acierto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 buen encuadre, ese juego de líneas y curvas es un acierto saludos me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Muchas gracias Zapatillas, Este foro me ayudado mucho a mejorar mi forma de ver las cosas. Las criticas de ustedes son muy constructivas. Saludos desde México. me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 buen encuadre, ese juego de líneas y curvas es un acierto saludos +1. Es interesante la sugerencia de las tapas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Muchas gracias Azure, Deberé de buscar un buen tutorial para aprender a clonar esas tapas que no aportan nada a la toma. Con los escasos meses que llevo en la fotografía he aprendido mucho de sus criticas. Saludos cordiales desde México y gracias por pasar. +1. Es interesante la sugerencia de las tapas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas