victorcm Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 El pasado miercoles día 1 me compré una D80, la verdad es que ahora que sale la D90 han rebajado la anterior y me costó 599 € el kit. Es la segunda nikon que tengo aunque la primera no era digital era una extraordinaria camara (Reflex F55) Espero empezar a sacarle jugo en breve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Insomnia Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Yo he hecho exactamente igual que tú, me salió igual, con la diferencia que me la compré ayer jaja. Bienvenido ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro, jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joakrion Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro, Hemos sido varios por lo que veo los que hemos aprovechado la oferta, jeje, yo la tengo desde principios de septiembre y de momento estoy muy contenta; eso sí, es mi primera réflex y tiene más botones que.... habrá que dedicarle tiempo, jeje. Un saludo, joakrion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro y que disfrutes de él. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas