jorgemate Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola de nuevo! Os dejo otra tomada el domingo pasado. Espero vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me parece fantastica, el encuadre la pose.... Pero no esta un poquito parada de luces altas? o es quizás mi monitor.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me parece fantastica, el encuadre la pose.... Pero no esta un poquito parada de luces altas? o es quizás mi monitor.... Un saludo. Tiene luces altas, es por la mañanita y el sol está bajoooo, jejeje. tu monitor está bien. Saludos y gracias por dejar tu comentario compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me parece muy buena. Perfecta para publicidad . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 ¡Menudo surtido nos estas mostrando! Poses muy buenas y diferentes, buenas modelos, pero el tratamiento de la piel algo excesivo quizá, no se aprecian texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me parece muy buena. Perfecta para publicidad . Muchas gracias, yo tb. penséen lo mismo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRONOSD90 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me gusta el encuadre, la nitidez y la composición de la foto, pero bajo mi modesta opinión de aficionado, no me convence el procesado en la piel de la modelo, le hace perder naturalidad... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 ¡Menudo surtido nos estas mostrando! Poses muy buenas y diferentes, buenas modelos, pero el tratamiento de la piel algo excesivo quizá, no se aprecian texturas. Saludos jejeje, pues las tiene aunque suavizadas. Esta técnica sólo la he utilizado para esta modelo y los resultados son diferentes a los anteriores. Hay a quien le encanta este tipo de procesar la piel y a otros les parece antinatural, pero hay textura. Yo antes prefería la foto "tal cual" podeis ver mis comienzos, pero según para qué sea, pueden estar bien otros procesados. Saludos y gracias por tu opinión compi!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Muy buena toma!!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Muy buena toma!!! Enhorabuena Muchas gracias compi. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola Jorge. Dime que técnica has usado para piel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 para mi las luces aunque altas no me molestan nada, donde para mi la fastidiaste es en el suavizado y mira que tienes un foton saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Que buen desayuno para un día de no madrugar... Estupenda! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me parece fenomenal, me gusta esa composición y muy buena nitidez, buen trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola Jorge. Dime que técnica has usado para piel. Saludos + 1 Coincido. Pasa la receta, muy buena tecnica para la piel. Me encanta!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hombre con ese desayuno y sobre todo en domingo, a mi me molesta un poco las luces altas sobre todo en la pierna, sera que estoy mayor y pierdo ya la vista. un saludo y gracias por mostrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Gracias a todos por pasar y dejar vuestras opiniones que tanto valoro. La técnica es con separación de frecuencias y suavizado de piel aunque todavía no está rematada. El tema de la piel así tiene detractores y seguidores pero me quedo con la opinión de todos para intentar satisfacer ambos bandos. Muchas gracias de nuevo y un saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Perfecta en todo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Perfecta en todo !! Gracias compañero. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Una foto de 10. Me gusta el ambiente conseguido y la pose de la modelo. Por poner solo un pero, y como siempre digo, mas personal que otra cosa, creo que te has pasado un poco con el procesado de la piel y subiendo una pizca de más las altas luces. Digo un pelo pues no has llegado a quemar el blanco de la vestimenta. Casi casi una foto redonda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Una foto de 10. Me gusta el ambiente conseguido y la pose de la modelo. Por poner solo un pero, y como siempre digo, mas personal que otra cosa, creo que te has pasado un poco con el procesado de la piel y subiendo una pizca de más las altas luces. Digo un pelo pues no has llegado a quemar el blanco de la vestimenta. Casi casi una foto redonda Mucahs gracias compañero!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas