Jump to content

Buenos díaaas


jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece fantastica, el encuadre la pose....

Pero no esta un poquito parada de luces altas? o es quizás mi monitor....

 

 

Un saludo.

Tiene luces altas, es por la mañanita y el sol está bajoooo, jejeje. tu monitor está bien. Saludos y gracias por dejar tu comentario compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Menudo surtido nos estas mostrando!  Poses muy buenas y diferentes, buenas modelos, pero el tratamiento de la piel algo excesivo quizá, no se aprecian texturas.

 

Saludos

jejeje, pues las tiene aunque suavizadas. Esta técnica sólo la he utilizado para esta modelo y los resultados son diferentes a los anteriores. Hay a quien le encanta este tipo de procesar la piel y a otros les parece antinatural, pero hay textura. Yo antes prefería la foto "tal cual" podeis ver mis comienzos, pero según para qué sea, pueden estar bien otros procesados. Saludos y gracias por tu opinión compi!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y dejar vuestras opiniones que tanto valoro.

La técnica es con separación de frecuencias y suavizado de piel aunque todavía no está rematada. El tema de la piel así tiene detractores y seguidores pero me quedo con la opinión de todos para intentar satisfacer ambos bandos. Muchas gracias de nuevo y un saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto de 10. Me gusta el ambiente conseguido y la pose de la modelo. Por poner solo un pero, y como siempre digo, mas personal que otra cosa, creo que te has pasado un poco con el procesado de la piel y subiendo una pizca de más las altas luces. Digo un pelo pues no has llegado a quemar el blanco de la vestimenta. Casi casi una foto redonda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto de 10. Me gusta el ambiente conseguido y la pose de la modelo. Por poner solo un pero, y como siempre digo, mas personal que otra cosa, creo que te has pasado un poco con el procesado de la piel y subiendo una pizca de más las altas luces. Digo un pelo pues no has llegado a quemar el blanco de la vestimenta. Casi casi una foto redonda

Mucahs gracias compañero!!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...