B.gonzalez Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 hola, que tal? soy brian gonzalez y estoy empezando en esto de la fotografia, me dedico ala fotografia deportiva, concretamente la de surf. recientemente me he comprado una nikon d70, un sigma 18-125 y un sigma 170-500mm, estoy en espera de que me fabriquen una carcasa acuatica para la d70. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joakrion Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Bienvenido Brian, que disfrutes del foro. Un saludo, joakrion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Brian, bienvenido al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 bienvenido al foro y seguro disfrutarás de este espacio... gentes que saben mucho y con ganas de compartir... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro B.gonzalez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Migue Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 A la espera de que? No será a la espera de hacer fotos . Bueno bien venido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola Brian bienvenido al Foro que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas