dani_mac Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hecha en casa de unos amigos... D7000+50mm 1.4 (1/125, f/2.4, ISO 400) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Buen retrato pero que pena el corte de la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola, buenos colores, me gusta la idea y más aún la expresión de ambos, es un momento bonito, muy de boda, a mi el tema de la mano no me parece trascendente debido a que la atención principal de la foto discurre en torno al iphone a la mirada de ambos, eso si, la perspectiva del fondo caída no puedo dejar de verla ya que el cuadro delata mucho así de lado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Gracias por vuestros comentarios. Hola, buenos colores, me gusta la idea y más aún la expresión de ambos, es un momento bonito, muy de boda, a mi el tema de la mano no me parece trascendente debido a que la atención principal de la foto discurre en torno al iphone a la mirada de ambos, eso si, la perspectiva del fondo caída no puedo dejar de verla ya que el cuadro delata mucho así de lado. un saludo. Me pareció que con la inclinación se daba mas dinamismo a la imagen, además que la colocación del ramo y los personajes invitan a ello. Las líneas rectas son obligadas para arquitectura... pero en social es interpretable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Me pareció que con la inclinación se daba mas dinamismo a la imagen, además que la colocación del ramo y los personajes invitan a ello. Las líneas rectas son obligadas para arquitectura... pero en social es interpretable. Estando de acuerdo en que es interpretable, a mi también se me van los ojos a esa inclinación, y aunque se ve que es demasiado evidente para ser un error, a mi me incomoda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas