Jump to content

Gondoleros

astrita84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Ayer me presente en el subforo de bienvenida y creo que que llego el momento de publicar la primera foto para que me digais si voy por el buen camino (soy totalmente nueva en todo esto de la fotografia)

Para empezar os dejo un par de fotos que tome el pasado mes de febrero en venecia (la camara solo tenia una semana)

D3100

f/7.1

1/200s

iso 100

8591382255_6afe738339_z.jpg
Venecia por Luzia_ap, en Flickr

D3100

f/5.6

1/500s

iso 2000

8591384013_b1ff6e4607_z.jpg
Venecia por Luzia_ap, en Flickr

Por favor, no tengais piedad... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera el encuadre no es correcto, no están bien situados los elementos en la composición, sobra agua por abajo y está caída a la izquierda.

En la segunda las góndolas están demasiado encajonadas, incluso cortadas.

La nitidez de ambas está bien.

Con solo una semana tampoco se pueden pedir milagros. Lo importante es seguir. Un consejo, sube las fotos de una en una, sin prisas, trabajándolas bien. Yo no suelo subir más de una foto a la semana.

Un saludo.

Enlace al comentario

En la primera el encuadre no es correcto, no están bien situados los elementos en la composición, sobra agua por abajo y está caída a la izquierda.

En la segunda las góndolas están demasiado encajonadas, incluso cortadas.

La nitidez de ambas está bien.

Con solo una semana tampoco se pueden pedir milagros. Lo importante es seguir. Un consejo, sube las fotos de una en una, sin prisas, trabajándolas bien. Yo no suelo subir más de una foto a la semana.

Un saludo.

Muchisimas gracia!!! seguire practicando :)

Enlace al comentario

Como dicen los compañeros sigue aprendiendo. Fíjate que en la primera no solo que está mal el encuadre sino caído hacia la izquierda. Con la segunda cortas dos góndolas ........ ¡ Sigue practicando !

Enlace al comentario