luar Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 (editado) Hola chicos soy muy novato en esto, espero que os guste. Se admiten y se necesitan comentarios. Gracias de antemano. Saludos. Editado 7 de Octubre de 2008 por luar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Me gusta la compo. Prueba a darle algo más de contraste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vacares Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 La composición está muy bien, aunque veo los blancos algo quemadillos. Prueba a reprocesar la foto, porque es muy bonita y merece la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamo Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Es una foto preciosa,a ver si me llevas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Estas campanas las he visto antes. Creo que habre visto cantidad de versiones de las mismas, lo bueno que tiene la fotografia es que cada uno obtiene un punto de vista totalmente diferente. Buena foto, ya me gustaria a mi poder ir y fotografiarla tambien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luar Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Gracias a todos por los consejos, probare darle mas contraste como dice Ringo, ya os contaré. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas