Juan Jose Moreno Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Este es el muelle del rio Tinto en Huelva,construido por los ingleses entre el 1874 y 1876 para embarcar el mineral de las minas.- DSCN0052 por jualelu, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0.8 Aperture f/3.7 Lente 4.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Bonita perspectiva! No se si era posible haber encajado las lineas de fuga con los vértices del encuadre. Me sorprende la PDC que da a esa abertura. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me gusta tu imagen, parece un sitio muy interesante. Quizá la foto ganaría disparando totalmente en perpendicular respecto al suelo, aunque supongo que no te daba para tanto el angular (se perdería el fondo del puente en la izquierda, me imagino). Yo modificaría la dominante amarilla, bajando balance de blancos. Mis felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Jose Moreno Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Gracias por comentar,muy amables.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJZ Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Me gusta, buena toma, el lugar se presta, si lo tienes cerca puedes sacarle mucho partido, prueba fotografiarlo anocheciendo o amaneciendo, en un día con oleaje y nubes utilizando filtros de densidad neutra para hacer exposiciones largas, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas