Paco Suarez Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola, he estado viendo la pagina de HKSupplies y me encontre con Esto. Por lo que entiendo es una bateria EN-EL4, con su tapa y cargador, compatible con el Grip original de la D300 y D700, y a un precio realmente tentador de 38€. Que os parece? Alguien lo conoce que pueda informarnos? Un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpastor Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola, pues la verdad, que a ese precio es una ganga. Hay que tener en cuenta que la tapa y la batería van en una sola pieza , pues a través de la tapa , le llega la carga. Por ello si lo que que queremos es tener buena autonomía, se debería comprar dos unidades, ya que para usar la batería EN-EL4 standard, tendríamos que comprar la tapita de turno y no nos valdría éste cargador. Yo utilizo el original de Nikon, y entre lo que me costó la tapita , dos baterías y el cargador , te puedes comprar 4 o 5 baterías de éstas. Otra cosa es la calidad de éstas baterías y la electrónica que llevan las mismas, que la cámara te las reconozca , cosa que supongo que no habrá problema. Lo que da un poco de miedo , es ese tipo de cargador directo a la batería, comparándolo con el original de Nikon que es un ladrillo con muchas lucesitas, calibración de la batería. Creo que sería aconsejable cargar la batería siempre fuera de la cámara. El tema que a ese precio no lo dudaría mucho y si funciona como esperamos y no hay gastos de transportes, se piden más si hicieran falta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 La pedí hace una semana, así que cuando me llegue te lo cuento. La batería original de Nikon, más la tapa BL-3 más el carísimo cargador para la EN-EL4 se pone en un pico. El consejo de Rpastor de cargar la batería fuera de la cámara me parece imprescindible... con la corriente de estos trastos no se juega, que un pico de tensión te deja sin cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 La pedí hace una semana, así que cuando me llegue te lo cuento. La batería original de Nikon, más la tapa BL-3 más el carísimo cargador para la EN-EL4 se pone en un pico. El consejo de Rpastor de cargar la batería fuera de la cámara me parece imprescindible... con la corriente de estos trastos no se juega, que un pico de tensión te deja sin cámara. Gracias por las respuestas, y quedo a la espera de la valoracion de HermetiC. Evidentemente con estos cacharros la corriente mejor fuera de la camara. Un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 La pedí hace una semana, así que cuando me llegue te lo cuento. La batería original de Nikon, más la tapa BL-3 más el carísimo cargador para la EN-EL4 se pone en un pico. El consejo de Rpastor de cargar la batería fuera de la cámara me parece imprescindible... con la corriente de estos trastos no se juega, que un pico de tensión te deja sin cámara. Hola HermetiC, ¿te ha llegado ya el "invento"?. Dinos algo porfa.... ¿Nos lo compramos? ¿Vale la pena? Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola HermetiC, ¿te ha llegado ya el "invento"?. Dinos algo porfa.... ¿Nos lo compramos? ¿Vale la pena?Aun no me ha llegado... espero que lo haga esta semana y os cuento que tal va tanto en D300 como en D700. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpastor Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 En este hilo, también están hablando del tema y puede que te solucione muchas dudas http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...17526&st=40 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacov Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 A pesar de leer el hilo, me hago un poco de lio por no manejar el asunto de las baterias. Como muchos ya teneis el Grip de Photitx y antes de hacer el pedido quiero asegurarme. Voy a pedir éste..Phottix para la D700. Y mi duda está en este parrafo: "Battery Holder for One EN-EL3e battery or one EN-EL4/EN-EL4a battery combined with the optional BL-3 Battery Chamber Cover (You can not use Original Nikon Made BL-3 on this grip and we will sell our own brand one for BL-3)" Entiendo que, en el grip se debe de poner la bateria que Phottix proporciona y que no es compatible con la original. Eso lo tengo claro. Lo que no tengo claro es lo siguiente: -¿Sirve el cargador original de Nikon para esa bateria de Phottix? -Si no sirve el original ..¿entre los accesorios se encuentra el cargador? -Entiendo que en el grip se puede poner la bateria EN-EL4/EN-EL4a. Osea que lleva el adaptador para ésta bateria.Pero,...¿que cargador se utiliza? En fin, cuestiones que muchos de vosotros teneis superadas. Seguiré investigando mientras alguien me responda. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 (editado) lo que dice de la en-el4 esque la rafaga de 8fps no se llega a alcanzar asi que nada... de todas maneras si hermetic puede confirmarlo, yo tengo la misma pregunta y queria pillarlo tambien Editado 8 de Noviembre de 2009 por Anselmo Rodríguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacov Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Gracias, Anselmo. Esperemos respuestas aclaratorias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Hermetic la has recibido? has probado la bateria con los 8fps? Saludos y Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas