Jump to content

Punto,línea,plano

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algo fundamentalista y abstracta,pero me gusta.Es  una parte de la cubierta de la Plaza Redonda en Valencia.Tomada a 1/125 seg, f/8, con  Nikon D90 ISO 200 con el 55-200 a 55mm.Espero os guste.Un saludo

8592089817_7e2e55bb3b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo el título, a la estela del gran kandinsky me he apresurado a abrir el hilo y ver lo que nos presentas, y me ha desilusionado tremendamente. Un gran título, pero no veo el punto (hay puntos proyectados de luz, pero muy rebuscados y difusos), las líneas son discontinuas  e incluso curvadas, y el plano está agujereado.

Pero la idea es muy buena.

Enlace al comentario

la linea esta hecha de puntos.Cualquier elemento puede ser considerado puntual dentro de una composición (una cabeza,una persona  a lo lejos...... ) por lo que aquí puntos sobran.Planos sin agujerear tambien existen y las líneas son no sólo rectas.La línea,según Justo Villafañe,tambien tiene la función de delimitar formas por lo que no siempre será recta.Un saludo y gracias por tu comentario

Enlace al comentario

Este tipo de toma esta muy bien...pero siempre que sea una serie,bajo mi opinión.

Saludos

Gracias por tu comentario.Son lineas que vas viendo cuando vas por ahí y tomas la foto sin la idea de crear una serie.Un saludo

Enlace al comentario

La idea es buena, pero los cortes no son precisamente los más favorecedores....

La foto no lleva recortes,es un patro´n que se repite hagas la foto desde el punto que la hagas.La hice con la focal mas corta posible para añadir mas elementos.Si te fijas bien la linea mas grande parte del extremo inferior izquierdo hacia el superior derecho dandole dinamismo a la composición.Un saludo

Enlace al comentario

Efectivamente es casi abstracta, cuando se fotografía solo una estructura es así; son formas, con más o menos impacto visual. ¿Otro encuadre? puede ser, no lo sé, pero la fotografía me parece agradable.

Un saludo.

gracias Llebrez  por pasarte y comentar.Me alegra que te sea agradable.Un saludo

Enlace al comentario

me gusta la captura y cómo lo muestras

este tipo de fotografías está abierta a múltiples encuadres, has elegido una disposición, un ángulo y me gusta

la línea que cruza y los triángulos predominan

pero estoy con aliena, el corte de uno de los triángulos superiores, o el encuadre por la izquierda pierde una buena opción para añadir un triángulo más en el encuadre, en la zona superior izquierda

sé que no era la idea, pero una serie sería una buena idea

un saludo

Enlace al comentario

ahora se me hace difícil recordar por qué la hice con este encuadre.Solo recuerdo que llevaba puesto el tele aquel día y de la incomodidad de hacer la foto.tal vez con el 18-55 hubiese podido cubrir mas parte de la cubierta y tener mas opciones para un recorte mejor.gracias manuel y Aliena por vuestros comentarios.un saludo

Enlace al comentario