Jump to content

mexicola

Publicaciones recomendadas

Llevo un tiempo enganchado a las fotos con efecto loomax, he practicado ya un par de veces y no es nada fácil. Esta es de las pocas que he hecho y que me han quedado un poco decentes, a ver si os gusta.

 

La foto está sacada en Bilbao, con una d90 y un objetivo 18-105, a 105 con f 5,6 y velocidad 1/400 segundos.

 

 

 

8593464364_b06f642eb2_z.jpg
_bike por Mexi Cola, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo el efecto bastante conseguido, quizás estaría mejor un poco más subexpuesta pero eso es cuestión de gustos.

Hace un par de meses estuvimos dandole al loomax algunos foreros...........mirate el enlace, puede que te venga bien: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=240587&hl=

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...