EstherM Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 (editado) Hacia el abismo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.3 Lente 240 mm Velocidad ISO 250 Editado 27 de Marzo de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Muy bonita Esther, que toque tan especial tienen todas tus fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Muy bonita Esther, que toque tan especial tienen todas tus fotos. Saludos Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Muy buen gusto y muy buenos detalles. Mejor en Flickr. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 La tengo guardada en flickr. Abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Es preciosa la foto, me gusta! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Muy buen gusto y muy buenos detalles. Mejor en Flickr. Un abrazo Muchas gracias . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 La tengo guardada en flickr. Abrazo para ti. lo acabo de ver ahora, gracias Mª Jesus . Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Es preciosa la foto, me gusta! Un abrazo! Muchas gracias Geno, me alegra que te guste. Un abrazo guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola Esther; me acabas de dar una idea; como vivo en la costa, tengo bastantes tomas de gaviotas, pero todas en color; al ver la tuya,( por cierto me gusta mucho ) me he sorprendido de lo bien que queda en B&N; nunca se me habia ocurrido virarlas, pero lo voy a probar. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me encnata esther un gusto muy minimalista un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola Esther; me acabas de dar una idea; como vivo en la costa, tengo bastantes tomas de gaviotas, pero todas en color; al ver la tuya,( por cierto me gusta mucho ) me he sorprendido de lo bien que queda en B&N; nunca se me habia ocurrido virarlas, pero lo voy a probar. un abrazo. Gracias Victor, me alegra haberte dado esa idea . Gracias por verla y por comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Me encnata esther un gusto muy minimalista un abrazo. Muchas gracias Cesar por comentarla . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Bien pillada esa gaviota que con el cielo oscuro por la dcha. queda de lo más llamativa, el marco me recuerda a los "recordatorios" de defunciones, no me gusta nada de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Bien pillada esa gaviota que con el cielo oscuro por la dcha. queda de lo más llamativa, el marco me recuerda a los "recordatorios" de defunciones, no me gusta nada de nada. Gracias Halverto por comentarla. Lo del marco :blink: . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Bien pillada esa gaviota que con el cielo oscuro por la dcha. queda de lo más llamativa, el marco me recuerda a los "recordatorios" de defunciones, no me gusta nada de nada. me sumo El cielo le da una fuerza increible a la foto EL marco ....un plein mas discreto mejor en mi opinion Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muy bonita Esther, esa zona oscura del cielo la hace diferente e interesante, el marco tampoco lo veo, me parece demasiado mazacote para esta escena, creo que algo mas ligero y sutil hubiera ido mejor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 me sumo El cielo le da una fuerza increible a la foto EL marco ....un plein mas discreto mejor en mi opinion Un slaudo Gracias Zapa, como veo que todos teneis la misma opinion respecto al marco , en blanco se ha quedado . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muy bonita Esther, esa zona oscura del cielo la hace diferente e interesante, el marco tampoco lo veo, me parece demasiado mazacote para esta escena, creo que algo mas ligero y sutil hubiera ido mejor. Un abrazo Gracias Pepe, el marco ya lo he quitado viendo que todos opinais lo mismo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 la posición de la gaviota y la oscuridad que va dominando por la zona derecha, bella, sugerente beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Sencilla pero bien guapa ha quedado la gaviota, buen procesado y con mucho aire. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muy bonita Esther a lo que nos tienes acostumbrado en tus fotos en byn,sigues en tu linea.Buen procesado y el titulo genial,le va como anillo al dedo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 la posición de la gaviota y la oscuridad que va dominando por la zona derecha, bella, sugerente beso Gracias Manuel por comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Sencilla pero bien guapa ha quedado la gaviota, buen procesado y con mucho aire. Saludos. Gracias Lasso, me alegra que te guste, gracias por comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muy bonita Esther a lo que nos tienes acostumbrado en tus fotos en byn,sigues en tu linea.Buen procesado y el titulo genial,le va como anillo al dedo. Un abrazo Muchas gracias Juan por comentarla . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas