Jump to content

hacia el abismo

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Esther; me acabas de dar una idea; como vivo en la costa, tengo bastantes tomas de gaviotas, pero todas en color; al ver la tuya,( por cierto me gusta mucho ) me he sorprendido de lo bien que queda en B&N; nunca se me habia ocurrido virarlas, pero lo voy a probar. un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther; me acabas de dar una idea; como vivo en la costa, tengo bastantes tomas de gaviotas, pero todas en color; al ver la tuya,( por cierto me gusta mucho ) me he sorprendido de lo bien que queda en B&N; nunca se me habia ocurrido virarlas, pero lo voy a probar. un abrazo.

Gracias Victor, me alegra haberte dado esa idea ;) . Gracias por verla y por comentarla. Un abrazo

Enlace al comentario

Bien pillada esa gaviota que con el cielo oscuro por la dcha. queda de lo más llamativa,

el marco me recuerda a los "recordatorios" de defunciones, no me gusta nada de nada.

Gracias Halverto por comentarla. Lo del marco :blink: :blink: . Un saludin

Enlace al comentario

Bien pillada esa gaviota que con el cielo oscuro por la dcha. queda de lo más llamativa,

el marco me recuerda a los "recordatorios" de defunciones, no me gusta nada de nada.

me sumo ;)

El cielo le da una fuerza increible a la foto

EL marco ....un plein mas discreto mejor en mi opinion

Un slaudo

Enlace al comentario

Muy bonita Esther, esa zona oscura del cielo la hace diferente e interesante, el marco tampoco lo veo, me parece demasiado mazacote para esta escena, creo que algo mas ligero y sutil hubiera ido mejor. Un abrazo

Gracias Pepe, el marco ya lo he quitado viendo que todos opinais lo mismo. Un abrazo

Enlace al comentario